Freeway y Salesforce impulsan la transformación digital de Juan Valdez

Juan Valdez sigue en crecimiento y apuntando a la expansión de su mercado, siendo una empresa que premia el resultado del trabajo de más de 540.000 familias caficultoras colombianas que han cautivado al mundo con el café de la mejor calidad.

En el nacimiento de esta gran marca se tuvo como objetivo generar negocios de valor agregado para los caficultores, misma que cuenta con cuatro líneas de negocio: Tiendas especializadas, grandes superficies, canal institucional y el portal e-commerce.

Juan Valdez

“Desde el 2002, la marca cuenta con las tiendas Juan Valdez, cuyo principal objetivo es la venta de café premium para continuar posicionando este producto como una de las grandes virtudes de Colombia. Juan Valdez nació para enamorar al mundo con la más alta calidad y sabor de su café, pero sin darse cuenta se convirtió en el café de todo un país”.

Una empresa comprometida

Juan Valdez, siempre comprometidos con el desarrollo de su gente y el desarrollo de su país, han alcanzado más de 300 tiendas Juan Valdez; logrando tener una presencia internacional en más de 2.340 supermercados con su café empacado. En el 2012 hacen el lanzamiento de su programa de fidelización “Amigos Juan Valdez”.

Entre otro sistema, cuentan con una app Juan Valdez, misma que está buscando integrar y homologar su sistema en el ecosistema de Salesforce, Marketing Cloud, Service Cloud, Loyalty y así integrar a sus procesos el uso de esta plataforma que permita gestionar y dar visibilidad de los procesos de las áreas involucradas.

Actualmente, Juan Valdez está buscando potenciar su programa de lealtad e incentivar su uso a través de campañas automatizadas de mercado.

  • Mejorar la experiencia del usuario online.
  • Desarrollar un proyecto de transformación digital del negocio.
  • Habilitar el manejo de los programas de loyalty Rewards.
  • Visibilidad hacia el cliente de las transacciones en su Rewards.
  • Potencializar la interacción con sus clientes.
  • Desarrollar estrategias de Marketing.
  • Incorporar y segmentar campañas.

Entre otros beneficios, Juan Valdez busca generar la mejor experiencia para sus clientes, buscando consolidar en una sola plataforma tecnológica su estrategia de lealtad y con esta unificación, habilitar el modelo de crecimiento tanto con puntos propios como franquicias en distintos países.

La implementación incluye Loyalty Management Advanced, Salesforce Marketing Cloud y Salesforce Customer Identity.

Freeway Consulting, pieza clave de las empresas para impulsar su negocio

Generar valor agregado y guiar a nuestros clientes hacia el ecosistema Salesforce es de nuestros principales compromisos. Somos un integrador tecnológico experto en las nubes de Salesforce, en cada proyecto buscamos que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo la tecnología y el desarrollo de estrategias visionarias.

Para nosotros Juan Valdez representa un gran cliente, al cual podemos brindar un apoyo clave para la definición de su estrategia de mercadeo.

Para Freeway, es muy importante el acompañamiento.  La ejecución de nuestros servicios se realiza de acuerdo con las mejores prácticas de la industria y es gestionada por nuestro equipo especialista. Logramos la excelencia a través de la combinación de metodologías, procesos, herramientas, talento humano de alto nivel y experiencia en las diferentes soluciones de Salesforce como Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Datorama, Interaction Studio, CG, Field Services, Salesforce Mulesoft, Tableau, entre otras.

Somos el partner más galardonado de Salesforce enfocado en las soluciones e implementaciones de sus nubes

Freeway Partner Salesforce Colombia, de la mano de Juan Valdez, se busca colaborar en el alcance de sus metas e impulsar la automatización al implementar las nubes de Salesforce.  Agradecemos su confianza y enaltecemos la dedicación y visión de mantener a la vanguardia cada experiencia que brindan a sus clientes.

Orgullosos de contar con más de 200 certificaciones Salesforce, hoy mantenemos nuestro firme objetivo de apoyar, construir y perseguir los más altos estándares de servicio aplicados con las mejores prácticas del mercado al realizar la Implementación Salesforce.

Juan Valdez, ¡Bienvenido a la Familia Freeway Consulting!

Más contenido que te interesa
Contáctanos