SalesforceSalesforce Platform

Salesforce CRM se fortalece con Tableau

By julio 16, 2019 julio 30th, 2019 No Comments

Con el acuerdo definitivo para adquirir la empresa de Big Data, Tableau SoftwareSalesforce CRM fortalecerá su oferta para llevar a todos los usuarios de Salesforce Marketing Cloud, Service Cloud y Sales Cloud, una plataforma con mejores datos y herramientas de análisis para la toma de decisiones. 

En esta nueva etapa,  Freeway como Salesforce Partner, llevará esta importante ventaja a todos sus clientes de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.  

Esta unión, es sin duda de gran valor, ya que las empresas que hoy usan la plataforma de Salesforce CRM para optimizar los procesos de ventas, marketing y atención al cliente, contarán ahora con la tecnología de Tableau Software para el análisis y visualización de información y será la red de Salesforce Partners un importante aliado para asesorar a todos los usuarios del mundo en el uso y ventajas de esta herramienta y su integración. 

“Estamos uniendo a Salesforce CRM – el # 1 del mundo – con la plataforma de análisis #1 a nivel mundial. Tableau ayuda a las personas a ver y comprender datos y Salesforce ayuda a las personas a involucrar y entender a los clientes. Es realmente lo mejor de ambos mundos para nuestros clientes: reúne dos plataformas críticas que cada cliente necesita para comprender su mundo”, mencionó Marc Benioff, Chairman and Co-CEO de Salesforce, con motivo de esta adquisición.

Uniendo-salesforce-CRM-con-tableau

Así, con la unión de la creciente comunidad de 1.4 millones de usuarios  de SalesforceCRM con la comunidad de poco más de 1 millón de usuarios de Tableau, se consolidará el colectivo más grande de expertos en negocios digitales del mundo entero.

¿Cómo beneficiará ésta adquisición a Marketing Cloud, Service Cloud y Sales Cloud de Salesforce?

Existe una enorme cantidad de datos a nuestro alcance: a diario se suman más de 2,500 millones de gigabytes, que junto a las tendencias que estamos observando como el internet de las cosas y con la creciente conectividad de las personas; dejan ver una necesaria transformación digital para el manejo del big data. En esta transformación, Salesforce CRM  junto con Tableau, tendrá un papel protagónico, facilitando a las empresas datos relevantes y mejor estructurados que les permitan tener mayor visibilidad y control de los datos generados durante sus procesos de marketing, ventas y servicio al cliente.

Las posibilidades que se abren en Marketing Cloud, ayudarán a analizar mejor los datos generados en nuestros procesos de comunicación e interacción entre clientes, prospectos y empresas en todos los puntos de contacto, ayudando así a identificar oportunidades clave en el momento preciso. Esta integración en Sales Cloud, ayudará a tener una respuesta más eficiente en la consolidación de necesidades de cada oportunidad de negocio, lo que permitirá cerrar ventas de una manera mucho más rápida y efectiva. El servicio al cliente tomará una nueva dimensión, ya que gracias a la visualización de datos con la tecnología de Tableu, los usuarios de Salesforce Service Cloud podrán planificar mejor las posibles incidencias y necesidades de los clientes, transformando así la atención al cliente en un proceso altamente eficiente.

Salesforce CRM se vuelve más inteligente que nunca

Con esta adquisición e integración tecnológica a Salesforce Marketing Cloud, Service Cloud y Sales CloudSalesforce CRM sin duda alguna se convertirá en la plataforma de análisis y visualización más inteligente, intuitiva y poderosa del mundo. Con esta integración, todas las compañías del mundo a podrán fortalecer su capacidad de análisis y por tanto, serán capcaes de tomar mejores decisiones y de comunicarse de forma más eficiente con sus clientes y prospectos.

En Freeway Consulting, Salesforce Partner Gold en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá con más de 15 años de experiencia implementando toda la tecnología de Salesforce CRM estamos entusiasmados con esta adquisición y estamos convencidos de ayudará a fortalecer los procesos y transformación digital de todos nuestros clientes.

¿CONVERSAMOS?

Freeway

Author Freeway

More posts by Freeway