Automotriz Revolucione su relación con los clientes

Coloque a los conductores en el centro de su estrategia con Salesforce y conviértalos en clientes para siempre.

Salesforce para industria automotriz
Salesforce Automotriz

Transforme la experiencia de los conductores con Freeway

La relación de los conductores con sus autos evoluciona vertiginosamente, y todos los participantes de la industria se deben adaptar.

En Freeway hemos trabajado durante años con los diversos actores de la industria: las principales Armadoras, Fabricantes de Partes e importantes Dealers y Agencias en toda América Latina. Nuestra experiencia incluye desde las campañas de generación de demanda con avanzado Mercadeo Digital desde los Fabricantes, la integración entre Armadoras y Agencias, así como la operación completa de la Agencia de Autos: Mercadeo, Ventas de Piso, Pruebas de Manejo, Centros de llamadas, Taller de Servicio, Talleres de Hojalatería y Pintura, etc…

Tenemos una combinación única de profundidad técnica, experiencia y conocimiento de industria que nos convierte en el Partner de Salesforce idóneo para la Industria Automotriz en Latinoamérica.

Convierta al conductor en su prioridad con Salesforce

Salesforce provee la más avanzada tecnología existente que permite competir con éxito en esta demandante industria. Con Salesforce Marketing Cloud se podrán generar las más avanzadas campañas digitales para atracción de nuevos clientes y fidelización de los actuales. Con Salesforce Sales Cloud, se podrá aumentar la productividad para colocar más unidades. Con Salesforce Service Cloud se podrá llevar el servicio al cliente a un nuevo nivel y con Salesforce Community Cloud transformar el relacionamiento con conductores y distribuidores.

Transforme el recorrido de los clientes

Los compradores y los propietarios de hoy tienen mayores expectativas de su marca. Buscan un recorrido fluido a través de cada etapa del ciclo de vida del cliente. Salesforce puede ayudarlo a escuchar a los clientes y atraerlos en cada punto de contacto, incluidos los dispositivos en línea y móviles, las redes sociales, las salas de exhibición y los vehículos conectados. No hay mejor manera de acelerar la innovación, de modo que puede crear recorridos personalizados que fomenten la lealtad de los clientes.

Convierta a más clientes potenciales

Atraiga a clientes potenciales dondequiera que estén: en línea, en dispositivos móviles o redes sociales. Salesforce lo ayuda a captar y dirigir clientes potenciales desde cualquier canal y a gestionar la relación con ellos, desde la obtención del contacto, pasando por la prueba de conducción, hasta la venta.

Convierta a más clientes potenciales

Los conductores esperan que su marca esté disponible para ellos durante cada etapa de la posesión de un vehículo, en todo momento y en cualquier lugar. Salesforce lo ayuda a sacar provecho de las inversiones existentes para crear experiencias más personales y conectadas. Así, podrá vender mejor, tener un mejor servicio y mantener una relación sólida.

Contáctenos

Estaremos encantados de atenderle. ¡Gracias!








¿Podemos ayudar?

Más información sobre la adquisición de productos, precios o implementación. Nuestros especialistas están aquí para ayudarle a trazar un camino para el éxito.

Freeway México

Av. Presidente Masaryk 29 Piso 10, Polanco, Ciudad de México, México (+52) 55 4162 7490

Freeway Monterrey

Blvd. Antonio L. Rodriguez 1888 Santa María, 64650 Monterrey, N.L. (+52) 81 4170 0403

Freeway Centro América

VMG Corporate Center Guachipelin de Escazú San José, Costa Rica (+506) 2506 3819