ManufacturaSaleforce para la nueva era de la manufactura

Coordine producción, ventas y planificación a través de todo el ecosistema de su empresa.

Freeway, Salesforce para Manufactura, Implementación y Consultoría
Salesforce para Manufactura, Implementación y Consultoría

Manufactura: Una nueva realidad digital

Los retos de una nueva realidad exigen una transformación digital en la industria de la manufactura que permita reaccionar ágilmente a un mercado complejo. Crear experiencias modernas y conectadas a los clientes. Lograr alinear ventas y operaciones para lograr un resultado de negocio más transparente y predecible, se ha convertido en una prioridad impostergable.

En Freeway hemos trabajado de la mano con diversas empresas en la Industria de la Manufactura, desde las más importantes de México hasta pequeños y medianos manufactureros en diversas áreas. Nuestra experiencia parte de un profundo relacionamiento con la industria, creando algunos de los casos de éxito más importantes de la región en la implementación de tecnología Salesforce en esta industria.

Tenemos una combinación única de profundidad técnica, experiencia y conocimiento de industria que nos convierte en el Partner de Salesforce idóneo para la Industria de Manufactura en Latinoamérica.

Herramientas para ayudar a las empresas a adaptarse y tener éxito en un mundo rápidamente cambiante

Salesforce posee la más avanzada tecnología existente para transformar la Industria de la Manufactura, desde soluciones verticales como Salesforce Manufacturing Cloud, hasta una plataforma completa que permite revolucionar la manera en que las instituciones captan, interactúan y profundizan la relación con sus pacientes.

Supere las expectativas

Para los fabricantes, el ritmo del cambio nunca ha sido más veloz. Hay enormes oportunidades para las empresas que pueden mantenerse un paso adelante de las expectativas del cliente en un mundo conectado. Los fabricantes que usan la tecnología de la nube para coordinar y colaborar con los equipos de ventas y de servicio, además de encauzar a sus socios, disfrutan de una poderosa ventaja.

Integre y simplifique

Salesforce para la industria de fabricación ayuda a las empresas a integrar sistemas y datos existentes para simplificar los procesos complejos en el núcleo de su negocio. Eso es fundamental para optimizar el rendimiento de ventas, dar un excelente servicio e impulsar la eficiencia en el negocio de la fabricación y la distribución de mercancías que alimentan la economía actual.

Conecte cada paso del recorrido del cliente

Salesforce Inquire to Order pone a los clientes en el centro del proceso de compra y simplifica los pasos que siguen en su relación con un fabricante.

Eleve el listón de su servicio

Salesforce Service Excellence ayuda a gestionar y mejorar cada aspecto de la forma en que su empresa da servicio por sus productos.

Coordine y colabore

Cree conexiones fluidas con los distribuidores y los proveedores, facilitando la colaboración y la gestión de las cadenas de suministros.

Conecte productos a la nube

Construya el marco para productos conectados con todas las herramientas que necesitará para conectar dispositivos a la nube, y obtenga una mayor comprensión a partir de los datos que generen.

Contáctenos

Estaremos encantados de atenderle. ¡Gracias!









¿Podemos ayudar?

Más información sobre la adquisición de productos, precios o implementación. Nuestros especialistas están aquí para ayudarle a trazar un camino para el éxito.

Freeway México

Av. Presidente Masaryk 29 Piso 10,
Polanco, Ciudad de México, México
(+52) 55 4162 7490

Freeway Monterrey

Blvd. Antonio L. Rodriguez 1888
Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
(+52) 81 4170 0403

Freeway Centro América

VMG Corporate Center
Guachipelin de Escazú
San José, Costa Rica
(+506) 2506 3819

Freeway Colombia

Piso 7, Calle 93, No 19 – 55,
Bogotá, Colombia.
(+57) 1 915-6603