Con el objetivo de lograr llevar al siguiente nivel su empresa y de crear un nuevo significado de lo que hoy se concibe como atención al cliente en el sector público financiero, el Fondo Nacional de Ahorro, conocidos por sus siglas FNA de Colombia, reafirma a Salesforce como su plataforma estratégica, cubriendo sus necesidades con Salesforce Sales Cloud y Salesforce Service Cloud, plataformas clave para lograr gestionar al máximo nivel las acciones de servicio a cliente desde la matriz.

Hablemos sobre la industria del Fondo Nacional de Ahorro

FNA de Colombia es una entidad del Estado, que tiene como propósito facilitar el acceso a la vivienda, de igual forma otro de sus propósitos es recoger las cesantías de los servidores públicos para poder facilitar sistemas de ahorro por medio del acceso a la cesantía, previendo opciones para acceder a créditos de vivienda.

El Fondo Nacional de Ahorro busca brindar la mejor calidad de vida por medio de una casa digna, presta sus servicios a nivel público y privado, colocando a esta entidad como una de las más importantes por su cobertura Nacional.

¿Por qué seleccionaron a Freeway como socio en esta implementación?

Al ser una entidad del Estado, el Fondo Nacional de Ahorro lleva a cabo un proceso de selección muy cuidadoso para lograr obtener el mayor y mejor de los resultados.

Por lo anterior, FNA lanzó una convocatoria en una búsqueda exhaustiva hasta encontrar al socio de negocio indicado que no tuviera el conocimiento técnico si no que compartiera los valores y conocimiento de su nicho de mercado.

Por medio de bastos filtros para poder llegar al implementador correcto, Freeway destaca por tres puntos clave:

Especialidad en el sector Financiero a nivel Latinoamérica.
Gran presencia como implementador en Colombia.
Experiencia brindando Soporte de Segundo Nivel y Evolutivo.

Por estos y muchos más factores, El Fondo Nacional de Ahorro ha elegido a Freeway como el implementador de más de 700 licencias, lo que concibe un gran peso en nuestros hombros y un gran compromiso, mismo que reiteramos con cada uno de nuestros socios, crear valor de negocio, cubriendo las necesidades y objetivos que cada empresa deposita en Freeway es uno de nuestros principales objetivos al implementar Salesforce.

“Vemos con gran expectativa y con gran entusiasmo esta alianza, ya que estamos seguros que con su apoyo podremos obtener el máximo provecho de las innovación tecnológicas, llevando a FNA a un nuevo estadio en el servicio al cliente, con el impulso que nos brinda Freeway” Luis Collante Director de TI

Salesforce principal aliado de FNA

Salesforce, CRM #1

Salesforce es ya conocido en el mundo de la tecnología digital, como una de las plataformas más completas en cuanto a un servicio 360 se trata, esto como es de esperarse, ha cobrado un gran peso en cada empresa que hoy en día quiere colocarse como referente de su industria, aquí es donde Freeway toma partido y logra que implementar Salesforce, a través de un proceso hacedero, simple, accesible y todo aquel sinónimo de cómodo.

Ahora hablemos sobre las soluciones que FNA decidió implementar en sus procesos, los protagonistas de esta ocasión son Sales Cloud y Service Cloud

¿Por qué Sales Cloud?

Sales Cloud de Salesforce impulsa el crecimiento de cuentas, ayudando en la búsqueda de nuevos clientes y apoyando al cerrar acuerdos más rápido.

Se obtiene una visión completa de los clientes, incluyendo el historial de actividades, los contactos importantes, las comunicaciones de clientes y los debates internos sobre cada cuenta.

¿Por qué Service Cloud?

Al ser FNA una entidad con presencia directa hacia sus consumidores,busco el apoyo de Service Cloud, que involucra brindar un servicio al cliente excepcional.

Service Cloud ayuda a descubrir nuevas tendencias y transformar insights en experiencias que conquistan a los clientes, dejendolos más felices al conocer tu negocio.

Te puede interesar ¿Te imaginas resolver las necesidades de tus clientes desde cualquier canal y de una forma personalizada? Hazlo realidad con Service Cloud.

Soporte Salesforce para FNA

Es importante destacar que un soporte en estos casos es de vital importancia, esto lo sabe FNA por lo cual ha decidido que este servicio es imprescindible para lograr el mejor funcionamiento dentro de la plataforma Salesforce.

Pero, ¿Qué son los servicios de Valor Agregado que ofrece Freeway?

Al tener un Soporte con Freeway, nuestros consultores le podrán apoyar en las diferentes necesidades que puedan presentarse en su implementación Salesforce tales como:

  • Configuración de usuarios o perfiles
  • Configuración de Roles, reglas, objetos, vistas, validaciones, procesos de aprobación, etc. 
  • Cargas de información, mapeos, manejo de ambientes, reportes, tableros, filtros.

Astro - Salesforce

Agradecemos la confianza que hoy deposita en nosotros el Fondo Nacional de Ahorro.

Más contenido que te interesa
Contáctanos