El próximo 16 de junio de 2022 Salesforce Live México regresa en un formato híbrido, es decir, presencial y virtual. Invitando a todos los trailblazers de Salesforce y la comunidad de líderes tecnológicos que buscan la transformación digital de este país y sus empresas.

Después de los interminables días de pandemia y la lluvia de ideas creativas y tecnológicas que surgieron en esos dos años, ¡por fin! Podemos conectar nuestros objetivos e interactuar en un evento magno que Salesforce ofrece para todas las industrias, sus líderes y comunidad en general.

Este año los Trailblazers de México podrán contarnos cómo utilizan Customer 360 para fortalecer sus relaciones, superar desafíos y acelerar el crecimiento de sus empresas. Además, el evento contará con invitados sorpresa, demostraciones de producto en vivo y los tan esperados Keynote especializados; que nos mantendrán expectantes sobre las nuevas tendencias para el mercado en temas de innovación como son: Inteligencia Artificial, Marketing Digital, Servicio al Cliente Omnicanal, Optimización de procesos de Venta, Comercio Electrónico y mucho más.

Salesforce Live México 2022

Estamos listos para avanzar juntos hacia el trabajo futuro y el cambio sostenible.

Freeway Consulting como Patrocinador Platinum.

Freeway, como cada año, estará participando como patrocinador Platinum y dando muestra de su experiencia al compartir Casos de Éxito de sus clientes durante una sesión plenaria, además estaremos compartiendo con los asistentes charlas 1:1 de asesoría en implementación Salesforce.

Recuerda que somos expertos en sectores como: el Automotriz, Financiero, Bienes de Consumo, Retail, Manufacturero, Salud, Transportación y Gestión Hotelera y con cada uno de ellos asesoramos de manera consultiva en el mejoramiento y optimización de sus procesos digitales a través de proyectos multi nube con Salesforce.

Estamos listos y emocionados de poder saludarlos personalmente y atender todas sus dudas.

¡Regístrate!

¡Estamos listos para ayudarte!