Comienza tus proyectos del año con herramientas digitales que automatizarán cada punto clave de tu negocio.

Omnicanalidad

Recientemente, con las crecientes expectativas de los clientes, la automatización está siendo un eje central; un punto que todos los líderes de servicio están tomando en cuenta cuando se trata de mejorar la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, reducir el costo del servicio.

Generar un valor empresarial, incorporar y mejorar la capacidad de ejecución de una empresa y los procesos operativos es de suma importancia dentro de las estrategias de negocio, ya que comenzamos a determinar las necesidades comerciales más amplias: cuáles son las prioridades, los puntos débiles, los procesos, las inversiones y más.

Las claves de la automatización brindan un panorama completo sobre las prioridades comerciales en los equipos de ventas, servicios, marketing, comercio, TI, recursos humanos, entre otros.

Son cada vez más las empresas que están revolucionando y transformando con éxito sus estrategias de negocio adoptando herramientas automatizadas, innovadoras y eficientes.

El uso de las herramientas idóneas es una inversión a largo plazo que puede brindarte una ventaja competitiva, mejorando la sostenibilidad de tu organización.

El impulso de la adopción tecnológica  

La adopción tecnológica ha transformado la forma en que los equipos de venta se comunican con los clientes, completan tareas, gestionan la cadena operativa y satisfacen las necesidades cambiantes de sus clientes. En los últimos años, las empresas han valorado la retroalimentación que reciben de sus consumidores, centrando sus propuestas de valor en una atracción más conectada con el cliente.

Cada industria tiene sus necesidades y su público objetivo; imagina poder tener la visibilidad de tu negocio implementando una solución en la nube que pueda ayudarte a gestionar tus procesos comerciales y relaciones con tus clientes.

Encontrar la herramienta adecuada para tu industria es un beneficio que hoy en día puede impulsar el crecimiento y dar prioridad a lo que realmente importa, el cliente.

 Una solución CRM en la nube es una herramienta empresarial que proporciona una base sólida de trabajo para los equipos de marketing, ventas y atención al cliente de toda una empresa, con el cual podrás:

  • Generar y almacenar clientes potenciales
  • Planificar embudos de ventas
  • Acortar los ciclos de ventas
  • Administrar las interacciones con los clientes
  • Alinear los equipos de marketing y ventas

He aquí las 4 Herramientas digitales imprescindibles para este 2023

Las razones por las que una empresa puede beneficiarse de una buena plataforma digital son infinitas, por lo que estas son solo algunas de las principales formas en que las empresas se benefician del customer 360 de Salesforce.

Salesforce Customer 360 es una solución tecnológica basada en la nube cuyo objetivo consiste en ayudar a las empresas a brindar al cliente una experiencia unificada.

Salesforce Sales Cloud

SC

Impulsa a tus equipos de ventas.

Sales Cloud ayuda a centralizar la información del cliente, registrar sus interacciones con su empresa y automatizar muchas de las tareas que los vendedores realizan todos los días. Gracias a esta automatización, los equipos podrán ser más eficientes, brindando visibilidad en tiempo real de las actividades.

Salesforce Service Cloud

SC

Amplía todos tus procesos de servicios con automatización.

Service Cloud permite brindar un servicio más rápido e inteligente. Al mismo tiempo, podrás aumentar la fidelidad y la satisfacción de los clientes, desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Salesforce Marketing Cloud

MC

Atrae clientes potenciales, comunícate con mayor eficiencia y desarrolla relaciones duraderas basadas en la confianza.

Marketing Cloud automatiza las interacciones en todos los canales y optimiza el rendimiento de tus campañas de marketing. Obtén la oportunidad de aprovechar al máximo los datos que poseemos para lanzar una serie de campañas en el momento, evalúa y genera un retorno de inversión eficiente para tu negocio.

Salesforce Commerce Cloud

Aumenta tus ventas y amplía el alcance de su negocio.CC

Commerce Cloud permite crear experiencias personalizadas para sus clientes por medio de plataformas móviles, sociales y digitales. Potencia tu negocio, fortaleciendo una estrategia ideal para impulsar el desarrollo de tu tienda en línea.

Incrementa hasta un 95% de eficiencia y productividad en las áreas más importantes de tu negocio con la suma de estas 4 herramientas. Unifica cada experiencia de tu cliente en una sola herramienta y coordina a tus equipos en forma automatizada con una respuesta inmediata omnicanal.

Cómo lograr la mejor Implementación Salesforce 360

Freeway es un Partner de Salesforce con expertise en Implementación Salesforce Customer 360 que ofrece a sus clientes la oportunidad de contar con todas las soluciones de Salesforce de una manera rápida y efectiva, logrando que cada compañía a la que integra dichas soluciones tenga mayor competitividad en el mercado, ya que las aplicaciones se unifican en una sola plataforma. Es decir, que toda la información se encuentra en un mismo lugar, lo que simplifica el trabajo para los equipos, visualizando de manera completa y sencilla sus campañas y saber si estas generarán clientes potenciales y oportunidades.

Grandes empresas en Latinoamérica han elevado sus estándares en atención al cliente, en el ecosistema  B2C, confiado en la implementación Salesforce que Freeway ofrece.

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestra Implementación y Consultoría en Salesforce no dudes en contactarnos. Nos encantaría obtener más información sobre tu negocio y cualquier desafío que pueda enfrentar para llevarlo al siguiente nivel.