Salesforce Marketing Cloud

AR RETAIL + Salesforce Marketing Cloud

By mayo 29, 2019 No Comments
Salesforce Marketing Cloud

AR RETAIL ha decidido implementar Salesforce Marketing Cloud, la plataforma de marketing líder a nivel mundial para desarrollar experiencias de clientes inteligentes.

En el transcurso de 2019, continuando su proceso de crecimiento, AR RETAIL abrirá en Costa Rica tiendas de la marca Old Navy®, GAP® y Banana Republic®, para luego expandirse hacia otros países de  Centroamérica y El Caribe.

Es por ello que Freeway como asesor y como Salesforce partner, permite brindarle a AR RETAIL, una serie de soluciones Salesforce, que le brindarán el soporte necesario que necesita para el crecimiento de su compañía de forma internacional.

Con el afán de hacer crecer su programa LINE UP REWARDS, promoviendo un mayor acercamiento con sus actuales afiliados y llevar sus beneficios a un mayor número de selectos clientes, AR RETAIL ha decidido implementar Salesforce Marketing Cloud, la plataforma de marketing líder a nivel mundial para desarrollar experiencias de clientes inteligentes.

Salesforce Marketing Cloud

¿En qué consiste el programa LINE UP REWARDS de AR RETAIL?

Es un programa de lealtad, mediante el cual AR RETAIL y sus subsidiarias, han decidido reconocer y otorgar beneficios, mediante un sistema de cash back, a los clientes afiliados al programa que realicen consumos en sus puntos de venta y a la vez, estimular el consumo en todas las marcas de AR RETAIL y sus aliados estratégicos.

Salesforce Marketing Cloud

¿Dónde está ubicada AR RETAIL?

AR RETAIL maneja en Centroamérica las licencias de importantes cadenas de Retail como Max Mara®, Adolfo Domínguez®, Mango®, Cortefiel®, GEF®, Women’ Secret®, OVS Italian Fashion®, Springfield® y Craig & Barrels®, con una exclusiva oferta de productos.

La empresa espera, para el 2021, alcanzar un total de 45 tiendas en Centroamérica, Jamaica, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

¿Cuántas empresas forman parte de AR RETAIL?

AR RETAIL forma parte de un grupo empresarial que concentra a unas 10 empresas de vanguardia con diferentes giros comerciales, entre las cuáles se encuentra Promérica, Blue SAT, Sagicor, Portafolio Inmobiliario, Marina Pez Vela y Texas University, entre otros.

Como todas las empresas del grupo, AR RETAIL está enfocada en generar el mayor impacto y valor para sus clientes y subsidiarias, incorporando en sus operaciones plataformas tecnológicas líderes a nivel global, e incorporando las soluciones Salesforce que de la mano de socios idóneos les ayuden a explotar los beneficios de estas tecnologías y le agreguen valor para el largo plazo.

¿Por qué Freeway como su socio?

Freeway fue seleccionado como el socio ideal de AR RETAIL, ya que hoy en día cuenta con una gran capacidad de ejecución, un equipo altamente experimentado, una propuesta innovadora y alineada a las necesidades planteadas por AR RETAIL.

Además, Freeway como salesforce partner, cuenta con una experiencia comprobada en la implementación de soluciones Salesforce en compañías de clase mundial en Centroamérica, México y diversos países de América Latina.

¿Cómo les puede ayudar Salesforce Marketing Cloud?

Hoy en día, al ser Salesforce Marketing Cloud una plataforma de marketing líder para desarrollar experiencias de clientes inteligentes, les permite como compañía crear experiencias personalizadas para los clientes en los distintos canales: correo electrónico, tecnología móvil e Internet. Conectando sus acciones de marketing con las acciones de comercio, ventas, servicio y los distintos puntos de contacto con el cliente.

Básicamente se puede resumir en una frase

Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud le puede ofrecer:

  1. Integrar y conectar cualquier elemento: Cree una experiencia de cliente sin complicaciones, ofreciendo a los vendedores la posibilidad de conectar con estos a través de una plataforma unificada de CRM.
  2. Personalice cada experiencia de cliente: Adapte cada experiencia de cliente con su marca en cualquier canal de marketing: tanto BSC como B2B.
  3. Obtenga actualizaciones automáticas: Publicamos varias versiones principales a lo largo del año, por lo que podrá recibir de forma automática las nuevas características.
  4. Amplíe sus acciones de marketing mediante aplicaciones personalizadas: Desarrolle aplicaciones para administrar presupuestos, eventos y campañas. También puede obtener las aplicaciones disponibles en AppExchange.
  5. Venda y comercialice con confianza y seguridad: La confianza es nuestro valor más importante. Disfrute de la última tecnología en materia de cifrado, antiphishing y otras características de seguridad destinadas a garantizar la seguridad de sus datos.

Freeway como Salesforce Partner, y con su servicio de Salesforce Marketing Cloud, permite crear experiencias personalizadas a sus clientes, llegar en el momento indicado y abrir los horizontes en el mundo digital. ¿Le gustaría formar parte?

tuttocr

Author tuttocr

More posts by tuttocr
close slider

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.