Freeway, comprometido con el desarrollo constante de todos sus clientes y potenciales consumidores, presentó el 22 de abril el webinar: Transformando la Industria de Bienes de Consumo con la finalidad de seguir creando e impulsando negocios exitosos, a través de contenidos de valor mismos que fueron presentados por un gran equipo de expertos en Salesforce CG Cloud para la industria de Bienes de Consumo.

Si se observa en perspectiva a la Industria de Bienes de Consumo en los últimos años es fácil darse cuenta de los cambios y adaptaciones que han tenido que hacerse debido a situaciones críticas como la emergencia sanitaria y las consecuencias económicas que esto ha traído; estos factores han hecho que los consumidores de todos los ramos cambien su comportamiento y, por ende, su compromiso con las marcas, productos y servicios que adquieren lo que ha ocasionado que:

  • Las industrias replanteen sus estrategias de salida al mercado
  • Se acelere el cambio al entorno digital
  • Haya resiliencia en la cadena de suministro
  • Se tenga un propósito ligado con una moral auténtica, además de las ganancias
  • Exista una mejora en todos los aspectos de la estructura de los negocios y sus operaciones

Ante este panorama Freeway como Salesforce Partner Platinum, y, a través de Salesforce Sales Cloud, Salesforce Marketing Cloud y Salesforce Social Studio, mostró cómo impulsar a la Industria de Bienes de Consumo con su visión del journey de esta industria, así como con un Caso de Uso, el cual abarcó una estrategia 360 vista desde diferentes perfiles de una compañía como lo son vendedores, gerentes, directivos y por supuesto el equipo de operaciones.

En esta demo se mostró cómo desde el módulo de Email Studio podemos gestionar campañas promocionales personalizadas para poder no solo posicionar producto, sino manejar con ello excedentes o dispersiones de mercado por SKU.

También nos mostraron como con la plataforma Journey Builder permite al usuario final tener una experiencia multicanal y dinámica de acuerdo a sus interacciones con la marca.

En la ejecución comercial vimos la gestión de planes de cuenta desde el planteamiento de actividades comerciales, hasta los reportes que permiten una estrategia centrada en el cliente, manejo de rutas, pedidos recurrentes, planogramas, inventarios, entre otros.

Y finalmente pudimos observar cómo la escucha de redes sociales nos permite plantear escenarios de acuerdo al comportamiento no solo de nuestros consumidores sino de nuestra competencia. También cómo se habilitan como un canal para la toma de pedidos o manejo de casos de servicio.

De esta manera quedan demostrados tanto la eficacia como los beneficios de la plataforma Salesforce.

Freeway Partner Platinum, agradece a todos aquellos quienes se conectaron y reitera su compromiso con la innovación y el impulso de todas las industrias en América Latina.

Revive los mejores momentos:

Te invitamos a asesorarte con nosotros, y a formar equipo para romper todos los límites.

Contáctanos