El pasado 11 de mayo gran parte de América Latina fue testigo del webinar Manufactura 4.0, mismo que fue encabezado por Matías Montero (Vicepresidente Regional de Salesforce), Óscar Emo y Roberto Islas quienes compartieron su visión objetiva y valiosa experiencia acerca del tema a todos quienes se conectaron.

En este webinar se distinguió por el contenido de valor compartido ya que el mensaje que transmitió y dejó claro es que actualmente las industrias, sin importar su giro, están cambiando constantemente y su evolución es vital para su permanencia en el mercado.

Quienes presenciaron este evento pudieron conocer aspectos fundamentales sobre este apasionante y útil tema: previsibilidad, a través de toda la cadena de suministro; incremento en la transparencia en la tasa de proyección del negocio; unificación, planificación y colaboración en una sola plataforma, así como el valor financiero de la lealtad del cliente y el rendimiento de los precios con AI.

El objetivo en Freeway como Partner Platinum de Salesforce es ayudar a todos nuestros usuarios, sin importar el tamaño de sus negocios, a tener resultados extraordinarios, por medio de los 3 pilares de la manufactura: optimización de procesos; reducción de costos e incremento de la producción. Todo esto con el respaldo de una visión enfocada en negocios y teniendo siempre como centro a nuestra razón de ser: los clientes que nos brindan su confianza.

Freeway reitera su agradecimiento y compromiso de innovación e impulso a todos los interesados que se conectaron a este webinar, pues cada vez su negocio está más cerca de llegar a lo más alto. 

Si tuviste oportunidad de verlo en vivo y quieres revivirlo, o quieres aprender acerca de este tema da clic ahora al video:

Te invitamos a asesorarte con nosotros, y a formar equipo para romper todos los límites.

Contáctanos