Sales CloudSalesforce Marketing CloudService Cloud

Freeway, Salesforce Partner Gold, invita al Basecamp para viajes, transporte y hospitalidad

By agosto 7, 2019 No Comments
salesforce-partner-invita-basecamp-viaje-tranporte-hospitalidad

Desde Freeway Consulting, Salesforce Partner Nivel Gold en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá, queremos hacer una invitación a todas las empresas para viajes, transporte y hospitalidad a participar en el Salesforce Basecamp que se realizará el próximo martes 13 de agosto de 2019 en el Hotel St. Regís CDMX.

Este evento, en el que estaremos presentes como Partner Salesforce, tiene como objetivo mostrar cómo Salesforce, la plataforma para marketing, ventas y atención al cliente, líder a nivel global, puede ofrecer a las Aerolíneas, Hoteles y Empresas de Transporte, experiencias de compra y comunicación personalizadas para sus clientes y prospectos a lo largo de todo el proceso de compra.

Durante esta edición del Basecamp, estaremos encantados de conversar con todos los asistentes en nuestro stand sobre cómo el mejor CRM del mundo y nuestra larga trayectoria en la implementación de proyectos Salesforce, pueden ayudarle a enfrentar los retos digitales del sector turístico.

Los proyectos de implementación de Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud para empresas del sector turístico nos consolidan como Salesforce  Partner lider de la región

En Freeway Consulting, tenemos más de 15 años de experiencia en la implementación de Salesforce Service Cloud, Sales Cloud y Marketing CLoud para diversas empresas de primer nivel en México, Costa Rica, Guatemala, Panamá y El Salvador, entre las que destacan diversas compañías del sector turístico.

Entre los proyectos desarrollados para empresas de viajes, transporte y hospitalidad, podemos mencionar la consultoría en la implementación de Marketing Cloud para Best Day,  empresa mexicana especializada en venta de paquetes turísticos con presencia en Colombia, Brasil, Argentina, República Dominicana y Orlando. Empresa que logró una comunicación multicanal, versátil y efectiva gracias a la tecnología y el apoyo de Freeway.

Así mismo, la implementación de Salesforce Marketing Cloud para Aeroméxico y Salesforce Sales Cloud para Copa Airlines , nos consolidaron como uno de los Partner Salesforce más sólidos de la región y del sector y ayudaron a ambas compañías a enfrentar los retos marketing y ventas del sector, logrando así la creación de campañas de marketing y ventas personalizadas para sus clientes, gracias al conocimiento del comportamiento, necesidades e intereses de sus clientes en los momentos y canales adecuados.

En hotelería, Hoteles Oasis, Hoteles Velas y Conchal Reservas, referentes latinoamericanos del sector, eligieron a Freeway y Salesforce, para asegurar una mejora sustancial de la detección de oportunidades y ofrecer la mejor calidad en su servicio, asegurando la máxima generación de valor en la implementación de estrategias de ventas con Sales Cloud y mejorar los canales de comunicación con Marketing Cloud, mejorando así la gestión de la experiencia de sus clientes.

Con todo lo anterior, reiteramos nuestra invitación al Basecamp para empresas de viajes transporte y hospitalidad, convencidos de que nuestra experiencia como Salesforce Partner en México, Costa Rica, Panamá, Guatemala y el Salvador, en conjunto con el CRM #1 a nivel global, representan la mejor opción para enfrentar los retos digitales de la industria y transformar los procesos de ventas, marketing y atención al cliente de su empresa.

Si está interesado en asistir al Basecamp puede hacerlo registrándose sin costo.

Freeway

Author Freeway

More posts by Freeway
close slider

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.