EventosSales CloudSalesforce Marketing CloudService Cloud

Presentación de Salesforce en la industria automotriz

By junio 18, 2019 No Comments
salesforce-marketing-sales-service-cloud-automotriz-evento

Salesforce y Freeway Consulting, partner Salesforce, fueron anfitriones de una noche para presentar las innovaciones de Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Sales Cloud y Salesforce Service Cloud; encaminadas a acelerar la transformación digital de la industria automotriz en México.

Durante la noche del 12 de Junio del 2019, el Club 51 de la Torre Mayor en la Ciudad de México, el equipo de Salesforce y Freeway, Partner Gold Salesforce y presentaron soluciones de Marketing Cloud, Sales Cloud y Service Cloud especializadas en la industria automotriz.

Soluciones y casos de éxito de Salesforce Marketing Cloud, Sales Cloud y Service Cloud en la industria automotriz

salesforce-marketing-sales-service-cloud-automotriz-eventoDurante la presentación los invitados conocieron el reciente caso de éxito de Toyota para el mercado de Costa Rica, México y Estados Unidos. El caso de éxito de Toyota en el que Freeway, como Partner Salesforce participó, demostró cómo Salesforce Marketing Cloud y Salesforce Sales Cloud  pueden transformar los procesos y operación de la industria automotriz, ayudando a cumplir los objetivos de negocio, acercando la transformación digital del sector.

A lo largo de toda la presentación, enmarcada por las impresionantes vistas de la Ciudad de México, la tecnología de Salesforce combinó con una exclusiva cata vinos españoles a cargo de un experimentado Sommelier y maridados con los exquisitos canapés que el Club 51 de la Torre Mayor en la Ciudad de México, preparó especialmente para la ocasión.

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones de Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Sales Cloud y Salesforce Service Cloud, con ejemplos de implementación para optimizar los procesos y operaciones en pruebas de manejo, servicio técnico, entre otros.

Conversando sobre Salesforce Marketing Cloud, Sales Cloud, Service Cloud y el futuro de la industria automotriz

salesforce-marketing-sales-service-cloud-automotriz-evento-4

El final de la noche, estuvo marcado por una interesante y relajada conversación entre los asistentes al evento, el equipo de Salesforce y Freeway. Al fondo, el ritmo y sonidos de una banda de jazz amenizó la salesforce-marketing-sales-service-cloud-automotriz-evento-2velada, mientras los vinos y canapés especialmente seleccionadospara la noche deleitaron a todos los asistentes.

En nombre del equipo de Freeway y Salesforce, agradecemos la presencia de todos los asistentes y la oportunidad que nos brindaron de mostrar cómo la tecnología de Salesforce Sales Cloud, Salesforce Marketing Cloud y Salesforce Service Cloud pueden transformar la industria automotriz de México, esperando que hayan disfrutado de una estupenda noche tanto como nosotros.

 

Freeway es Salesforce Partner nivel Gold y una de las empresas líder en consultoría Salesforce. Como especialista en esta avanzada tecnología cuenta con un profundo conocimiento de Sales Cloud, Marketing y Service Cloud. Esto le ha permitido desarrollar importantes proyectos para Latinoamérica. 

Con más de 15 años de experiencia en la región, cuenta con presencia en México y Costa Rica, así como en Guatemala, Panamá y Perú. Entre sus clientes se destacan empresas de Clase Mundial como: Televisa, Aeroméxico, Toyota, Tigo, Best Day, Siemens, Florida Bebidas, Copa Airlines, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros.

Carlos Gágaro

Author Carlos Gágaro

More posts by Carlos Gágaro
close slider

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.