Oasis Hotels & Resorts cadena líder en México e Iberoamérica en el sector Hospitality con 3 complejos y 7 Hoteles ubicados en el destino turístico de Cancún, brinda a Freeway la oportunidad de ser su aliado clave para la implementación Salesforce en el área de Marketing Digital y CRM.

Con el objetivo de obtener el mejor de los resultados en sus estrategias de Ventas y Marketing Digital, persiguiendo 2 propósitos:

  1. Optimizar los procesos comerciales de los departamentos encargados de gestionar los servicios para Grupos y Bodas con un solo CRM.
  2. Contar con una plataforma de Marketing Digital suficientemente robusta, que le permitiera conocer mejor a sus huéspedes y así poder ofrecerles una comunicación personalizada.

Llevando a la vanguardia al sector Hospitality, la transformación digital se hace presente

Oasis HotelEn el pasado, Oasis Hotels & Resorts llevaba a cabo sus procesos comerciales sin una plataforma única para el seguimiento de sus clientes del área de Eventos Especiales que le brindará un soporte integrado, a consecuencia de esto constantemente tenían el problema de que únicamente la persona a cargo conocía la visión completa de las necesidades del cliente, haciendo que la comunicación en departamentos y por ende la organización se complica e impacta la experiencia de cliente.

Cuando esta empresa dedicada al sector de Hospitality implementa Salesforce, le es posible establecer procesos de venta mucho más estandarizados, centralizando toda la información correspondiente a cada operación en un solo lugar.

Para ser más puntuales en este cambio, el área comercial obtuvo mayor visibilidad, traduciéndose esto en aumento del 25% en la productividad y al menos otro 25% de mejora en la administración de pronóstico de venta.

Así mismo, al tener el historial de los clientes, sus necesidades y la data integrada de sus reservas logran brindar un servicio extraordinario gracias a la trazabilidad entre departamentos.

El Marketing Digital personalizado llega a los clientes de Oasis Hotels & Resorts

Esta empresa contaba con una gran cantidad de datos de los huéspedes que han elegido hospedarse en sus complejos hoteleros.

Por ello el siguiente paso dentro de los peldaños a escalar con Salesforce, fue la implementación de Salesforce Marketing Cloud, plataforma especializada y encargada de llevar al siguiente nivel la interacción con tus clientes, logrando el posicionamiento de la marca a través de experiencias inolvidables.

Con esta plataforma se habilitaron campañas personalizadas por diferentes canales digitales que se detonan de acuerdo a los intereses y comportamientos de sus huéspedes pudiendo incrementar el % open rate y conversión de cada uno de sus mensajes para atraer clientes nuevos y fidelizar a sus huéspedes VIP.

Marketing CloudAl tener la nube Sales Cloud y Marketing Cloud de Salesforce integrados con sus sistemas de reservaciones (PMS), se hace posible la visualización 360° de cada cliente obteniendo los datos necesarios para que Oasis Hotels & Resorts cree estrategias sobre los huéspedes incrementando sus niveles de satisfacción viviendo una atención totalmente personalizada a través de journeys, cotizaciones a la medida y planes de lealtad que los fidelizan con la marca.

Oasis Hotels & Resorts otro caso de éxito de Freeway Consulting

Freeway se acercó con Oasis Hotels & Resorts con la finalidad de ayudarles a alcanzar sus metas en el mediano plazo y lograr superar sus expectativas al implementar Salesforce en tan solo 8 semanas garantizando un ROI en poco tiempo. Esto gracias a la amplia experiencia de nuestros consultores en el sector Hospitality como Partner Platinum de Salesforce, con presencia en México, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Guatemala.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y enaltecemos la dedicación y visión de mantener a la vanguardia cada experiencia que brindan a sus clientes.

Orgullosos de contar con más de 200 certificaciones Salesforce, hoy mantenemos nuestro firme objetivo de apoyar, construir y perseguir los más altos estándares de servicio aplicados con las mejores prácticas del mercado al realizar la Implementación Salesforce.

Más contenido que te interesa
Contáctanos