El pasado 9 de septiembre, Freeway fue partícipe del evento Automotriz más esperado por la industria, “Desde la intención, al Showroom y hasta la compra final: El Journey del comprador de Autos” como oradores de este increíble webinar contamos por parte del equipo Salesforce con: Anaid Moncada, Gabriela Cruz, César Garduño, Gerónimo Gonzales y Aldo Jiménez, de parte de Freeway Partner Platinum Salesforce estuvieron Daniel Ramos y Diana Estupiñan.

La agenda no pudo ser mejor, ya que consto de una demostración, donde se vieron las capacidades de todos los productos de los cuales se hablaron, como Salesforce Interaction Studio, Datorama y Einstein, llevándonos a todos los asistentes por este Journey del comprador de autos y como siempre haciéndonos partícipes de la maravillosa experiencia la cual transmiten todas las soluciones Salesforce, más allá de conocer introspectivamente este proceso, pudimos interactuar y resolver todas las dudas por medio del Q&A que se abrió al término de esta demo. 

De igual forma, platicamos un poco más sobre el basto conocimiento y experiencia en industria automotriz con la que contamos, resaltando que Freeway es el Partner con mayor conocimiento en la misma, dentro de esta plática, pudimos abordar temas relevantes y reiteramos nuestro compromiso y pasión por llevar a nuestros clientes un paso más dentro del mundo digital, como lo dijo Daniel Ramos “Estamos enfocados en el valor del negocio ciento por ciento, la tecnología es una consecuencia para poder ejercer nuestra operación”.

En Freeway vemos al sector como un todo y esto lo tenemos proyectado en un ecosistema amplio lleno de valores y lleno de conocimientos propuestos por especialistas en cada industria háblese de manufactura, retail, hospitalidad, salud, financiera y en este caso siendo más puntuales, en la industria automotriz.

Manejo del Journey

Obtención de analítica por medio de un journey para poder llegar en el momento específico al segmento correcto.

Este Webinar  nos abrió las puertas a poder tener una mejor visión de uno de los procesos de compra más analizados por el consumidor, así es, hablamos de la adquisición de un auto, lo cual sucede aproximadamente cada 3 años. Para la Industria Automotriz es prioritario tener la interacción correcta, en la plataforma correcta, en el momento de la intención de compra.

Crear estrategias personalizadas, omnicanal en tiempo real, puede ser la diferencia para que un usuario decida comprar nuestros modelos y marcas.

En este webinar, junto con Salesforce mostramos la visión del journey del comprador automotriz, para generar leads mejor calificados.

Durante la sesión se hizo puntual énfasis en que las OEM’s , dealers y prestadores de servicios automotrices deben tener en cuenta que los clientes aun siendo digitales buscan buenas experiencias aún detrás de la pantalla, mismas que pueden brindarse de una manera certera contando con la mayor cantidad de información acerca del cliente a través de un expediente 360 del mismo, que puede ser fácilmente integrado con plataformas como Salesforce definiendo un look a like objetivo.

“Ya no basta con un buen producto o precio todo está en el cómo lo vendemos”

Así que, si te perdiste este elemental webinar, no dudes en poder permitirte dar un vistazo más cercano al “Journey del comprador de Autos”, recuerda Salesforce y Freeway, siempre en el momento adecuado con la tecnología que necesitas para avanzar en la tu industria. 

Si necesitas dar el paso al mundo digital, recuerda que somos el Partner Platinum con más de 200 certificaciones, nuestros clientes son de clase mundial y contamos con los mejores expertos en implementación Salesforce, siempre buscando atender tus necesidades y sumar valor a tu negocio.

Alta especialización por Industria

Más contenido que te interesa
Contáctanos