Freeway: Salesforce Platinum Consulting Partner

Freeway Consulting

Salesforce Platinum Partner

Expertos en Implementación Salesforce
en Latinoamérica

Nacimos en el 2002, con el objetivo de potenciar  los negocios de nuestros clientes mediante soluciones tecnológicas innovadoras y servicios brindados con excelencia.  Desde entonces trabajamos en equipo con pasión, respeto y diversión para lograr la excelencia en todo lo que hacemos.

En el año 2014, iniciamos nuestra relación como Partner de  Salesforce, tecnología que rápidamente se convirtió en el foco exclusivo de nuestra operación.

En el año 2017, alcanzamos el nivel de Partner Gold, e iniciamos los programas de Centros de Excelencia para la incorporación de jóvenes universitarios al ecosistema Salesforce, ese mismo año iniciamos operaciones en Suramérica, con nuestros primeros clientes en Perú y Colombia.

En el año 2019, logramos el nivel de Partner Platinum, ganando ese mismo año 3 de los 4 reconocimientos anuales de Saleforce: Top Revenue ProducerTop Sales Transactions y Top Advanced Certifications Growth. Ese mismos año iniciamos operaciones en la Ciudad de Monterrey en México.

En el año 2020, logramos un hito transcendental, cuando Salesforce se convierte en accionista de Freeway, por medio de una inversión millonaria a través de Salesforce Ventures, el brazo de inversión de Salesforce. Lo cual nos permite acelerar nuestro crecimiento, profundizando nuestra presencia en mercados como México y Centroamérica, y además extendiendo nuestra operación hacia Colombia, Perú y Estados Unidos.

Hemos sido durante años el Partner de Salesforce de más rápido crecimiento en Latinoamérica,  gracias a nuestra especialización exclusiva en la tecnología Salesforce y nuestro foco en potenciar la innovación y desarrollar relaciones a largo plazo basadas en la generación de valor para nuestros clientes.

Actualmente Freeway tiene presencia en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

Contáctanos
Born to fly with Salesforce

Consultoría

Somos Partner Platinum de Salesforce con más de 10 años de experiencia en la implementación de las diversas nubes de Salesforce.

Más Información
Salesforce Support

Soporte

Ofrecemos un inmejorable servicio de soporte y servicios de valor agregado para aquellas empresas que ya han implementado Salesforce y requieran apoyo para resolver cualquier problema o requieran apoyo para su evolución.
Conoce Nuestros planes de soporte.

Más Información
Freeway Academy

Capacitación Salesforce

Maximice el valor de Salesforce contando con personal capacitado dentro de su organización gracias a nuestros cursos de capacitación Salesforce que datarán a sus colaboradores de profundos conocimientos técnicos.

Más Información

Nuestra Filosofía

Misión

Potenciamos los negocios de las empresas mediante soluciones tecnológicas innovadoras y servicios brindados con excelencia.

Visión

Ser reconocidos como el proveedor experto, comprometido e innovador de servicios tecnológicos en los mercados que servimos.

Valores

Trabajamos en equipo con pasión, respeto y diversión para lograr la excelencia en todo lo que hacemos.