Noticias Freeway

Freeway se convierte en Platinum Consulting Partner

By marzo 3, 2020 marzo 10th, 2020 No Comments
Salesforce-Partner-Platinum-freeway-cover-min

Freeway Consulting ha conseguido el nivel Platinum Consulting Partner de Salesforce, consolidando su posición como uno de los partners con mayor crecimiento de Latinoamérica, todo gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en consultoría e implementación de la tecnología del CRM#1 del mundo y al trabajo de nuestro equipo de expertos.

El programa de Partners de Salesforce está centrado en que existan socios de negocio enfocados en ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes de formas completamente nuevas, ofreciendo servicios de implementación, integración y/o desarrollo. El alcanzar el nivel Salesforce Platinum Partner demanda una profesionalización y profundización en las tecnologías de Salesforce de un nivel superior, que busca garantizar a los clientes más alta calidad en servicios para maximizar el valor que las soluciones de Salesforce pueden proveer.

Para alcanzar el nivel de Partner Platinum de Salesforce, es necesario lograr un alto grado de satisfacción en las implementaciones realizadas, contar con un amplio número de expertos y consultores certificados por Salesforce y un alto nivel de ventas, entre otros factores que miden el nivel de desempeño y calidad para garantizar una implementación de excelencia.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con un Partner Platinum?

El que Freeway haya alcanzado el nivel Platinum permite a nuestros  clientes, saber que contamos con validación de nuestra profunda experiencia y conocimientos, así como un alto grado de éxito en las implementaciones de las diferentes nubes de Salesforce como Sales Cloud, Marketing Cloud, App Cloud, Service Cloud, Mulesoft y Datorama entre otras para distintas industrias.

Para nosotros en Freeway este logro responde, por un lado, a la confianza que algunos de los corporativos más importantes de México, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala han depositado en nosotros, para ayudarles a afrontar el reto de una implementación exitosa de las soluciones de Salesforce y por otro lado, al esfuerzo de todos nuestros consultores y expertos en implementación Salesforce. Un equipo de profesionales comprometidos y en constante capacitación en tecnologías de Salesforce tales como, Marketing Cloud, Sales Cloud, Service Cloud y Plataforma, así como en Datorama, Einstein Analytics, Mulesoft y Pardot.

Haber obtenido el nivel de Partner Platinum Salesforce es, sin lugar a dudas, un gran logro y pone de manifiesto que la pasión por la calidad, nuestra vocación por la excelencia e innovación constante, son las bases para lograr exceder las expectativas en nuestros proyectos de implementación y ayudar a acelerar la transformación digital de nuestros clientes.

Gracias a la obtención del nivel Platinum, Freeway se convierte en líder indiscutible de la región con operación en los mercados de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras y El Salvador; y nos convierte en uno de los partners más confiables de Latinoamérica y por consiguiente un gran aliado para Saleforce.

Freeway Consulting, Expertos Salesforce con más de 15 años de experiencia en implementación Salesforce en México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Freeway

Author Freeway

More posts by Freeway