Dreamforce 2017 | San Francisco, California – Del 6 al 9 de noviembre.

Salesforce es la empresa #1 en CRM a nivel mundial, designada como la más Innovadora del mundo por Forbes, convoca a su evento anual: Dreamforce.

Líderes de la industria, partners de negocio, empresarios, profesionales y programadores se darán cita el próximo mes de noviembre para asistir a Dreamforce 2017. Con más de 2,700 sesiones previstas, este evento reúne cerca de 170,000 personas interesadas en la tecnología, la automatización de procesos y la inteligencia artificial de Salesforce.

Evento Dreamforce 2017 campusLos asistentes a Dreamforce 2017 podrán compartir experiencias y conocimientos que enriquezcan su trabajo y profundicen sus competencias sobre el entendimiento de las herramientas de Salesforce, además de espacios para networking, tendencias, conocimiento, capacitación, entretenimiento. Entre los conferencistas convocados para la presente edición figuran Michelle Obama y Ashton Kutcher.

Tanto los usuarios actuales, como quienes estén evaluando las plataformas como Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, IoT Cloud o Analytics Cloud entre otras, tendrán la oportunidad de adentrase en un recorrido por los nuevos lanzamientos, funcionalidades, y desarrollos de los productos de Salesforce, así como escuchar de la voz de los propios empresarios, especialistas, y figuras relevantes, las ventajas que la tecnología aplicada de Salesforce pone a disposición de distintas industrias y empresas a nivel mundial.

Acceso a Dreamforce 2017Cada día sumamos más clientes Freeway en México y Costa Rica que han implementado Salesforce, alcanzando nuevos niveles de productividad y acelerando su crecimiento gracias a los servicios de nuestra compañía. Muchos de ellos asistirán a este evento, para conocer más acerca de Salesforce y su evolución en los meses por venir. Comprender a fondo el potencial que existe en cada una de las herramientas, les permitirá proyectar las mejoras aplicables a su negocio, y valorar el gran potencial que ofrecen.

Freeway es un Salesforce Partner certificado Gold Level, líder en América Latina por el dominio y el expertise con el que desarrolla e implementa la tecnología de Salesforce. Año tras año, nuestro personal asiste a esta cumbre para intercambiar información con los especialistas y mantenerse actualizado en todos los nuevos desarrollos. Un ejemplo destacado es Einstein, que integra la automatización de procesos mediante aprendizaje profundo, análisis predictivo, inteligencia artificial, y su aplicación a la lógica de negocios de manera personalizada, de acuerdo con las necesidades y tendencias específicas de cada industria y de las empresas, adelantándose a las preferencias y necesidades de los clientes.

Presentación de Einstein durante Dreamforce 2016El evento provee una oportunidad única para conocer más de las últimas innovaciones de Salesforce, tales como Einstein o Field Service Lightning, así como el resto de los nuevos productos que cada año son anunciados.

Nuestros especialistas en Salesforce recomiendan asistir al evento para profundizar temas de implementación y desarrollo, así como explorar nuevas posibilidades, y procesos en los cuales aplicar la tecnología que ofrece la plataforma. El aprendizaje de nuestro personal Freeway se ha visto enriquecido y especializando cada año, adecuándose a las nuevas tendencias, y teniendo una visión 360º, con enfoque en las funcionalidades de cada una de las nubes de Salesforce, y llevándolos a la práctica para todos nuestros clientes en México, Costa Rica y Panamá.


Algunos de los temas que se abordarán

  • Enfrentando la Tormenta de la Gestión del Cambio

Descubra cómo administrar mejor los cambios en curso de Salesforce para mantenerse al día con las necesidades empresariales en constante evolución. Compartiremos estrategias sobre a quiénes incluir cuando planificamos el cambio, cómo atraer a los usuarios para proporcionar retroalimentación y qué debe considerarse al desarrollar un proceso de cambio para impulsar su ROI de Salesforce.

  • Marketing: Principales tendencias de Marketing

Para crear rutas en la era del cliente, los vendedores necesitan saber qué es lo más relevante para sus clientes, y entender qué prácticas distinguen a los mejores equipos del resto. Asista a la presentación en exclusiva de los resultados del 4º estudio anual «State of Marketing», basado en una encuesta global a 3,500 líderes de marketing. Aprenda sobre las tendencias clave que están revolucionando la comercialización, como el cambio en las estrategias de recorrido del cliente, crecimiento e influencia de varios canales, aprovechando las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, entre otros.

  • Liderando el cambio: Transformar su cultura para transformar su negocio

Es un hecho que el liderazgo efectivo es necesario para lograr el éxito de la transformación. Pero, ¿qué es exactamente un liderazgo efectivo? ¿Rápida toma de decisiones? ¿Acceso al C-suite? ¿Planificación estratégica? Abordaremos las cinco claves para desbloquear su capacidad e involucrarse, conectarse y llevar a su organización a resultados de transformación sostenible.


Dreamforce 2017 tendrá lugar de 6 al 9 de noviembre, por lo que le invitamos a inscribirse lo antes posible, y a apartar sus reservaciones de vuelos y hotel con la mayor anticipación, debido al alto número de asistentes.

«Inspiración, Innovación y Transformación.»

Para más información visite: www.salesforce.com/dreamforce

Registro a Dreamforce 2017