Evento – Salesforce Basecamp México 2018

La Revolución Industrial 4.0

La Revolución Industrial 4.0 es un vuelco cibernético que modificará el mundo actual tal cual lo conocemos. Nuestra concepción y administración del tiempo se verán afectados por la velocidad con que se sucederán los cambios. Esto es el resultado de una fusión entre el conocimiento y la ciencia, donde la tecnología agiliza los procesos y nos permite tener un mayor alcance en las soluciones.

Durante el evento, contaremos con la presencia de Consultores Freeway especializados en las plataformas de Sales Cloud, Marketing Cloud y Service Cloud,quienes brindarán asesoría a los asistentes. Los consultores certificados en Salesforce podrán orientarles acerca de las soluciones tecnológicas para su sector, así como especificaciones con relación a los planes de implementación que Freeway ha desarrollado. Gracias a su amplia experiencia y su profundo conocimiento técnico de la plataforma, Freeway ha implementado Salesforce con éxito en importantes corporativos de México, Costa Rica, Panamá y Guatemala. Además, gracias a sus excelentes resultados, Freeway ha sido reconocido como Gold Partner de Salesforce y partner certificado de Marketing Cloud en Latinoamérica.

Buscando exceder las expectativas de sus clientes, Freeway brinda un servicio integral de consultoría atendiendo con esmero las necesidades de la implementación, evolución y soporte en cada uno de sus proyectos. Lo anterior, le ha permitido consolidarse como partner de Salesforce líder en la región y será uno de los patrocinadores en Salesforce Basecamp México 2018.

Le esperamos en el evento de Basecamp 2018 Ciudad de México, donde descubriremos cómo Salesforce ha desplegado soluciones inteligentes para otras compañías, y cómo estas pueden contribuir con mejoras significativas para su industria o negocio. La tecnología de Salesforce es capaz de integrar y agilizar los procesos de las empresas, incorporando la inteligencia artificial en sus soluciones tecnológicas, contribuyendo de manera rápida y eficiente para una mejor toma de decisiones.

Abra nuevos caminos y soluciones para su empresa, déjese inspirar por Salesforce.

Salesforce Basecamp México 2018

Martes 17 de Abril, 2018
Hotel Hilton Reforma – Av. Juárez #70 Col. Centro

Freeway patrocinador de Salesforce Basecamp 2018 Ciudad de México

Freeway patrocinador de Salesforce Basecamp 2018 Ciudad de México

Horario Agenda
08:00 – 09:00 Registro, Café de bienvenida y Campground
09:00 – 10:15 Salesforce Keynote: Blaze your Trail
10:15 – 10:45 Trailblazers en acción – Casos de éxito
10:45 – 11:30 Marketing, Ventas y Servicios Trabajando juntos
11:30 – 12:00 Receso y Campground
12:00 – 13:30 Track 1 Servicios Financieros – Financial Services Cloud para bancos, aseguradoras, casas de bolsa e instituciones afines.
Track 2 Service & Field Service – Comercio minorista, descubra la experiencia a través de los canales digitales y soporte al cliente.
Track 3 Success Cloud Keynote – Accelerators con Premier
13:30 – 15:00 Lunch
15:00 – 16:30 Track 1 E-Commerce & Mktg – Retail: La satisfacción del cliente va más allá de la entrega en tiempo y forma, requiere de excelencia en cada interacción.

Salud & Ciencias de la Vida: la Inteligencia Artificial Einstein impulsa los servicios médicos, creando experiencias únicas.

Track 2 CPG (IoT) – Manufacturing Meaningful Consumer Relationships creando eslabones que consolidan relaciones y experiencias personalizadas.

Travel / Leisure / Transport
Track 3 Adopción

16:30 – 18:00 Networking

*Agenda sujeta a cambios, consulte aquí.