El equipo Freeway en Medellín

Freeway en Medellín

Medellín es el segundo centro económico más importante de Colombia representando mas del 8% del PIB Nacional.

Con mucha alegría y ganas de darle un gran impulso a Freeway, hemos arrancado las operaciones de la oficina de Medellín con un equipo experto y dedicado conformado por 10 entusiastas profesionales bajo la batuta de Luis Niño.
Esta nueva oficina reafirmará nuestro liderazgo en Colombia y Perú, así como también ayudará a que Freeway, a través de las soluciones para negocios de Salesforce, se expanda exitosa y rápidamente a muchas regiones más de Latinoamérica

Nuestro objetivo en la ciudad de la eterna primavera

Las empresas en Medellín, como las demás en el mundo, para estar a la vanguardia, han empezado a hacer uso de las aplicaciones digitales ya que son el enlace entre las marcas
y sus clientes.
Freeway, por medio de Salesforce, es el socio de negocio que ayudará a los empresarios de Medellín y sus alrededores a crear, ejecutar, administrar y optimizar sus recursos al hacer uso de sus aplicaciones utilizando la tecnología y experiencia que ha impulsado el éxito de compañías en otros lugares clave de Latinoamérica.

Medellín, el corazón de los negocios en Colombia

Medellín, una de las ciudades más fascinantes de Colombia, además de ser la ciudad
de la eterna primavera por su clima ideal, también es el segundo centro económico más importante ya que representa más del 8% del PIB Nacional; por eso es el lugar perfecto para que Freeway, a través de las soluciones de Salesforce, aporte valor al desarrollo de sus empresas en los segmentos de banca, CPG-Retail, salud, manufactura y automotriz; sin embargo, estamos seguros de que Freeway podrá llevar las soluciones de Salesforce a muchos más segmentos porque nuestras herramientas se adaptan fácilmente a todo tipo de negocio, sobre todo, a aquellos que quieran ser aún más exitosos y crecer exponencialmente en este mercado.

Metas y ventajas

Sabemos que todo territorio nuevo a conquistar es un reto y esto nos llena de emoción porque nos lleva a poner en práctica constantemente todo nuestro expertise para hacer aportes valiosos en éste; sin embargo, llegar a un nuevo lugar también supone nuevas experiencias y aprendizajes; con todos estos elementos sobre la mesa, nuestra meta, a mediano plazo es posicionar a Freeway como el partner platinum de Salesforce más reconocido en la región, brindando a su comunidad:

  • Presencia regional con experiencia en más de 500 implementaciones.
  • Acompañamiento durante todo el proceso desde la planeación hasta la adopción.
  • Esquemas de servicios de valor agregado.
  • Mejores tiempos de respuesta al tener un staff de más de 150 consultores.
  • Consultores especializados que entienden los mercados locales

El diamante de las finanzas

Medellín es un diamante en bruto ya que es una economía emergente, con un potencial brillante y tiene en el horizonte grandes posibilidades por el comportamiento de sus mercados y por la energía emprendedora que se siente en todo su territorio:

  • De 2016 a la fecha, su dinámica empresarial ha mostrado un buen desempeño y los indicadores de los principales sectores económicos han presentado síntomas de recuperación, a pesar de la desaceleración y la pandemia.
  • Ha habido un incremento sostenido del número de empresas por cada mil habitantes y en cuanto a la estructura empresarial, ésta se mantuvo, caracterizándose por una alta concentración de microempresas, que representan el 86,8% del tejido empresarial aproximadamente.
  • La ciencia, tecnología e innovación, también son rubros importantes que han ido mostrando paulatinamente avances tanto en inversión como en implementación de estrategias para su mayor apropiación y desarrollo.
  • En materia de competitividad, los resultados de 2019 indican que se mantiene como la segunda ciudad más competitiva del país, ya que su inversión en los rubros antes mencionados es del 2,45% del PIB.
  • Los principales sectores económicos son la industria manufacturera, el comercio y las actividades inmobiliarias.
  • El comercio es la tercera actividad que más aporta al producto municipal y al empleo ya que casi un tercio (29%) de la población ocupada está empleada en actividades relacionadas a éste.
  • Se habla un Centro para la Cuarta Revolución Industrial de Medellín, éste es un centro de pensamiento y acción para la cooperación global, y la creación de proyectos para el desarrollo de marcos regulatorios necesarios para diferentes industrias y países y que servirá a todos los países de América Latina, al unirse a la red de los ya existentes en San Francisco (California), Tokio (Japón), Mumbay (India) y Beijing (China).
  • Está ubicada entre las 10 primeras, de 49 ciudades de América evaluadas en el ranking “American cities of the future 2017/2018” de la división FDI Intelligence del Financial Times.

Una ciudad importante siempre se transforma

Freeway en Medellín

La innovación, las grandes obras de infraestructura y de movilidad, así como la inversión extranjera y la internacionalización llevaron a Medellín a ser la ciudad latinoamericana líder en crecimiento económico y generación de empleo.

Al ser esta ciudad la segunda en importancia económica con gran posicionamiento y proyección internacional; su entrada al mercado digital ha sido una necesidad para impulsar su desarrollo y despunte tanto nacional como internacional.
Su adaptación ha sido paulatina y variable según el rubro, siendo otra vez el comercio el primero en voltear la cara a esta alternativa.

Es en esta instancia que Freeway, a través de Salesforce y todos sus productos puede contribuir al desarrollo de la economía y la innovación, no solo de Medellín, sino de toda Colombia por medio de:

  • Incentivar la transformación digital con dinámicas para el mejoramiento
  • de la productividad, competitividad e innovación de industrias claves de la región
  • Fomentar e incrementar oportunidades de negocio orientados a una demanda especializada, bajo un esquema de trabajo colaborativo como una forma de apalancar nuevos negocios y abarcar mercados nacionales e internacionales
  • Ayudar a las empresas con sus retos relativos a las capacidades digitales y abrirles oportunidades en el negocio
  • Crear estrategias de tecnologías digitales que faciliten la oferta y demanda de los productos de nuestros clientes
  • Dar visibilidad a las industrias regionales para proyectarlas, a través de la plataforma de Salesforce
  • Generar alianzas con las industrias para así apalancar los proyectos de la región relacionados al tema digital

Somos expertos en impulsar tu negocio

En Freeway somos expertos en catapultar altamente los negocios al proveer servicios de implementación, capacitación y soporte, a través de la plataforma y los diversos productos de Salesforce disponibles:

  • Salesforce Marketing Cloud:
    Es la plataforma más avanzada del mercado que permite el manejo de campañas de marketing digital de una manera integral y automatizada con la posibilidad de utilizar la tecnología de inteligencia artificial de Salesforce que brinda experiencias personalizadas en el momento y en el lugar adecuado.
  • Salesforce Service Cloud:
    Es la plataforma más avanzada para brindar un servicio más rápido e inteligente.
    Ofrece un servicio de atención al cliente revolucionario desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
  • Salesforce Sales Cloud:
    Automatiza e incrementa la fuerza de ventas con el CRM catalogado como la mejor solución de Automatización de Fuerza de Ventas en el mercado.
    Es el #1 en participación de mercado según IDC.
  • Salesforce Mulesoft
    Diseña, desarrolla y administra API’s e integraciones de toda una organización de la manera más rápida y segura.
  • Salesforce Datorama
    Conecta todos datos, insights y equipos para impulsar el ROI e incrementar la velocidad y el crecimiento en el negocio.
    Cuenta con tecnología impulsada por inteligencia artificial que facilita la conexión y unificación de todos los datos de marketing en un solo lugar.
  • Salesforce Plataforma
    Freeway tiene un equipo técnico experto en México y Centroamérica especializado en desarrollar las plataformas de Salesforce y así poder brindar el servicio Cloud más robusto a nivel mundial, por lo que permite crear las más avanzadas aplicaciones y conectar dispositivos, servicios, comunidades, wearables y sistemas de legado.

Trabajo que se reconoce

Salesforce ha sido reconocido por Gartner como líder del cuadrante mágico de aPaas (Application Platform as a Service) durante 12 años consecutivos, lo que respalda a Freeway como socio su socio Platinum para impulsar el éxito de sus clientes, esto asegura la calidad, efectividad y garantía de todos nuestros productos en todos los países a donde llegamos.

Nuestro prestigio tiene bases sólidas

Más de 18 años de experiencia y trabajo impecable nos respaldan, así como la confianza de nuestros clientes de primerísimo nivel en México, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Nicaragua y ahora Colombia, también avala que Freeway con la plataforma de soluciones Salesforce, ha potenciado su innovación y ha ayudado a transformar negocios acelerando su crecimiento notablemente.

Asesoría y servicio nivel Platinum

En Freeway Consulting somos Partner Salesforce Certificado Nivel Platinum, eso quiere decir que contamos con un nivel mayor nivel de expertise en aspectos técnicos y total experiencia en la correcta implementación de toda la tecnología Salesforce CRM de Latinoamérica.

Éxito asegurado

El éxito está asegurado en Medellín porque sabemos que nuestra pasión por la calidad en todos los productos que ofrecemos hará que excedamos las expectativas de todos nuestros clientes.
¡Tenemos todo para lograrlo!

Medellín, ¡estamos aquí!

Para más información acerca de Freeway y la plataforma de Salesforce, así como para la adquisición de nuestros productos, precios o implementación, nuestros especialistas están aquí para ayudar a su negocio a ser aún más exitoso.

Freeway Medellín
Calle 7 sur, # 42 – 145, Medellín 50021 ,(+57) 4204-0304