El pasado 01 de Julio se llevó a cabo nuestro primer Freeway Retail Forum en el que contamos con la presencia de algunas de las Empresas más importantes del mundo Retail en América Latina, nos acompañó Rosario Cálix (Digital Marketing Officer) y Francisco Segura (Gerente de Tecnología) de AR Holdings, Alejandro Galán (Chief Information Officer) de Costco y Jorge Contreras (Salesforce Retail Director) de Salesforce.

Ellos nos hablaron sobre su experiencia ante este impacto del 2020 en Latinoamérica del punto de venta a lo digital, este salto que ha sido una realidad con la que toda empresa se está encontrando y debe hacer un frente como bien lo expresaron nuestros oradores.

Este Webinar nos trajo un punto de vista más real sobre esta evolución de Retail al ámbito Digital, de igual manera estuvo lleno de experiencias que compartieron nuestros panelistas sobre el cómo vivieron esta realidad post pandemia y la manera en que superaron los obstáculos que se les presentaron para realizar esta transformación digital.

Como lo comentó Francisco Segura (Gerente de Tecnología de Ar Holdings), “Si no tienen una estrategia de transformación digital, ya están tarde” los asistentes a este Forum se pudieron dar cuenta del proceso que genera la transformación digital en esta industria, el cómo adoptar nuevas tecnologías, aportan, suman y multiplican el objetivo que se plantea.

Alejandro Galán, Costco México“Debemos aprovechar lo que ha demostrado el trabajo remoto, nos ha demostrado que la transformación digital de las empresas es posible” Alejandro Galán (Chief Information Officer de Costco) acertadamente nos expresa esta frase que toma gran partido en la mesa de cada empresa Retail que hoy en día quiere seguir en la jugada y más que seguir, quiere mantenerse en constante crecimiento en su industria.

Esto y mucho más nos compartieron nuestros ponentes, sin duda este primer Freeway Retail Forum, abre las puertas para seguir compartiendo información en primera voz de Empresas líderes del mundo Retail en América Latina.

Agradecemos a todos los participantes que hicieron de este Retail Forum un éxito y reiteramos nuestro compromiso de innovación e impulso a todos los interesados en dar este paso a la tecnología digital y que mejor que darlo de la mano de Freeway el Partner Platinum #1 de Salesforce.

Conoce más de Freeway Consulting Partner Platinum de Salesforce.