Evento – Freeway presente en Dreamforce to You México 2018

Freeway presente en Dreamforce to You México 2018Freeway patrocinó el evento de Dreamforce to You México 2018 el pasado 13 de noviembre, donde más de 500 empresarios, directivos y profesionales en tecnología se dieron cita para explorar los más recientes avances en torno a las soluciones de la plataforma de Salesforce. Gracias a esta tecnología, las organizaciones que han implementado Salesforce de la mano de Freeway, han logrado atraer un mayor volumen de negocio, destacándose en su ámbito dentro de la región en México y Latinoamérica.

A lo largo de las ponencias, los asistentes a Dreamforce to You México participaron en un ciclo de conferencias en donde se expuso cómo las soluciones en la nube de Salesforce ayudan a los líderes de las empresas globales a crear una conectividad estratégica perfecta a través de la interacción del marketing (Marketing Cloud), las ventas (Sales Cloud) y los servicios (Service Cloud), así como la nueva plataforma de Inteligencia Artificial Salesforce Einstein. Durante las charlas, se presentó cómo las empresas pueden acelerar la transformación digital en las organizaciones,. en la cual Salesforce permite brindar experiencias personalizadas a los clientes atendiendo sus necesidades al momento y agilizando el desempeño de los colaboradores.

Las mejores soluciones Salesforce en Dreamforce to You con FreewayInnovación con Einstein de Salesforce

Dentro de los temas más destacados, la aplicación de la Inteligencia Artificial de Einstein ha evolucionado. para brindar una interfaz capaz de reconocer comandos de voz. Esta nueva función interactúa con el usuario de Salesforce, facilitando la actualización de tus registros, actividades. y calendarios, sin necesidad de acceder manualmente a la plataforma. Gracias a esta nueva funcionalidad, tus equipos pueden gestionar fácilmente sus actividades, enfocándose en la generación de nuevos leads. además de maximizar la eficiencia en el seguimiento de cada prospecto. La suma de todos los beneficios de Salesforce, hacen de esta plataforma la más avanzada en tecnología, poniéndote a la vanguardia en las soluciones digitales.

Avances con Marketing Cloud

Las soluciones Salesforce ofrecen además la más sofisticada plataforma de Mercadeo Digital (Salesforce Marketing Cloud), la cual además de amplia capacidad para el manejo de campañas digitales y redes sociales, permite el cruce inteligente de datos que permiten identificar a clientes potenciales. Esto permite desplegar contenidos personalizados de productos y servicios en función de los intereses y las búsquedas de los clientes.

Freeway team in actionFreeway también estuvo presente en Dreamforce to You México 2018 para compartir con sus clientes corporativos las estrategias empresariales más innovadoras. Por su parte, los especialistas de Freeway, partner nivel Gold en México, ofrecieron asesoría personalizada a clientes. y visitantes para proyectar nuevas soluciones estratégicas de negocio que impulsen la automatización de los procesos. De forma constante Freeway se concentra en redefinir soluciones innovadoras en búsqueda del desarrollo de las empresas, generando nuevas y mayores oportunidades de negocio.

Freeway tu aliado estratégico

Freeway es uno de los partners de Salesforce con mayor crecimiento en la región, demostrando su liderazgo en la implementación de soluciones inteligentes en la plataforma de Salesforce. Como Gold Partner, Freeway ha alcanzado un profundo dominio de la tecnología de Salesforce, lo que le ha permitido desarrollar soluciones que atiendan los requerimientos de logística, operaciones y CRM más complejos en diversas industrias como bebidas (bottling), automotriz, hospitalidad y servicios financieros.


El stand de Freeway fue uno de los más concurridos, y al final del evento se realizó el sorteo de un Apple Watch.

En un ambiente de innovación y colaboración, Dreamforce to You México 2018 se proyecta como uno de los foros más relevantes en el ramo de la industria tecnológica en México donde cada vez más Salesforce fortalece su presencia, destacándose por la entusiasta participación de las empresas más prominentes de la región y comprometidas con el desarrollo. Freeway se enorgullece de ser uno de los principales patrocinadores de Salesforce México en este evento.

Freeway Gold Partner de Salesforce México