Dreamforce accesoEl próximo 14 de noviembre tendrá lugar el evento Dreamforce To You México en el hotel St. Régis de la Ciudad de México, donde se darán conocer las más recientes innovaciones que se están presentando en Dreamforce en San Francisco, CA. enfocadas en las ventas, el marketing, el servicio a clientes y las nuevas funcionalidades de Salesforce. Por tercera ocasión consecutiva, Freeway como Gold Partner de Salesforce, es patrocinador oficial de este evento, al que asistirán cerca de 500 personas de las más prestigiosas firmas a nivel nacional. Si usted desea asistir a este evento, puede registrarse en línea a través del siguiente enlace: Clic aquí.

Dreamforce eventoDreamforce To You México está dirigido a todos los empresarios, directores, gerentes y profesionales en tecnología, que buscan guiar a sus compañías hacia la transformación digital. Además de ofrecer un espacio de inspiración, discusión y análisis acerca de las tendencias actuales de la tecnología Cloud, los asistentes podrán descubrir las últimas novedades de las herramientas de Salesforce. A través de historias, testimonios y experiencias, podrán profundizar en las más recientes innovaciones en Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud; o sorprenderse con Salesforce Einstein, la más innovadora plataforma de Inteligencia Artificial, que permite incluso el reconocimiento de imágenes.

Dreamforce fachadaSi desea conocer más acerca de cómo mejorar su estrategia de ventas, reforzar su servicio a clientes, o impulsar la comercialización de sus productos y servicios, no deje de visitar nuestro stand, donde nuestros expertos consultores podrán asesorarle sobre la mejor forma de implementar Salesforce en su empresa. Desde el 2002, Freeway se distingue por sus Servicios Premium basados en su profundo conocimiento técnico, su nivel de excelencia, y la calidad de su personal certificado, experto en implementación, desarrollo y evolución de soluciones Salesforce. Nuestro portafolio de servicios le ayudará a maximizar la inversión sobre la plataforma Salesforce, e incluyen Implementación, Capacitación, Soporte Técnico, así como Outsourcing de personal especializado.

Freeway es Gold Partner de Salesforce, partner certificado de Marketing Cloud en Latinoamérica y único Gold Partner de Centroamérica.

Freeway brinda asesoría y servicios a las empresas más importantes de la región, a través de nuestra presencia en México, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Estados Unidos. Con más de 350 proyectos concluidos, nuestros clientes respaldan y confirman nuestra capacidad de ejecución y enfoque en la creación de valor para su negocio. Nuestro nivel técnico y excelencia en la ejecución, nos ha permitido consolidarnos como uno de los socios más confiables y de mayor crecimiento, lo que nos convierte en un candidato ideal para usted y en uno de los patrocinadores más destacados de Salesforce Dreamforce To You México.


Para saber más acerca de Dreamforce, haga Clic aquí.