Salesforce Partners, el CRM número 1 en el mundo.

En Freeway nos enfocamos en crear valor de negocio y no en la tecnología en sí misma.

Se ha preguntado ¿Cómo tener una gestión más hábil y efectiva con su equipo de ventas? Es hora de cambiar, de transformarse, llegó la hora de llevar a su organización a un siguiente nivel digitalmente.

¿Cómo hacerlo?

Freeway Consulting, certificados como Gold Partner de Salesforce México y Centroamérica, estamos en el top de la clase mundial, nuestros clientes confirman nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios, ya que contamos con un portafolio completo de servicios que cubre todas las necesidades en las distintas etapas de apoyo que requiere una empresa que ha decidido utilizar Salesforce.

El respaldo ideal

Tenemos amplia experiencia de implementación y desarrollo en las nubes de Salesforce, además proveemos cobertura regional y especializada en poder lograr los objetivos y metas de ventas que están establecidos por su organización, con el fin de manejar de manera efectiva y eficiente el seguimiento con los actuales y futuros prospectos.

Gracias a la consultoría Salesforce, y de la mano de nuestra asesoría, podrá tener un mejor aprovechamiento del tiempo de su equipo de ventas y su relación más directa con el prospecto, además de poder ofrecerle una mejor atención y de una forma más personalizada.

Salesforce México y Centroamérica

Agilidad, automatización y efectividad son los principales ventajas que ofrece una herramienta como Salesforce. Contar con un CRM le permitirá tener información valiosa de los prospectos y clientes al alcance de un clic en todo momento y donde se encuentren gracias a su movilidad como herramienta. Además de un asesor como Freeway Consulting, quién está dispuesto afrontar desafíos, asesorarle, logrando la excelencia a través de la combinación de metodologías, procesos, herramientas y talento humano de alto nivel.

Algunas de las ventajas de contar con nuestros servicios son:

  1. CALIDAD: Somos una empresa concebida en la pasión por la calidad, la vocación por exceder las más altas expectativas de servicio al cliente y la atención obsesiva del detalle y el logro de la satisfacción.
  2. EXCELENCIA: Creemos en la excelencia de la ejecución como forma de vida y en lograr la creación de valor a través de la aplicación estratégica de la tecnología apropiada en función de cada escenario de negocio.
  3. INNOVACIÓN: Nos apasiona la innovación como motor del crecimiento y desplegar en nuestros clientes las más novedosas tecnologías de clase mundial.

Gracias a todas las gestiones personalizadas que brindamos en conjunto con Salesforce, le guiaremos a tomar cada vez mejores decisiones. Esto con base en todos los datos que reportará la herramienta, únicamente en un par de clics, solicitar la información que necesitan y de ahí tomar acciones.

Nuestros clientes hablan por sí solos:

Salesforce Partners

Salesforce

Una empresa que transforma sus esfuerzos digitalmente, es una empresa con visión a futuro. En Freeway Consulting, somos Salesforce Partners certificado nivel Gold y Marketing Cloud Partner, Salesforce México y Costa Rica, y nos encantaría llevar a su empresa al siguiente nivel de digitalización.

¿Conversamos?