En Freeway Consulting estamos celebrando nuestra consolidación en México y anunciamos la apertura de nuestras nuevas oficinas en Monterrey. Ésto como muestra de nuestro compromiso con las empresas de una de las regiones más importantes del país y reflejo de nuestros logros como el Partner Salesforce con el mayor crecimiento de la región.

Recientemente dimos a conocer la inauguración de nuestras oficinas en la Ciudad de México y ahora crecemos nuestra presencia física en uno de los estados con mayor desarrollo industrial del país, Nuevo León, y que comparte frontera con Estados Unidos y, con ello, un alto intercambio comercial entre ambas naciones.

Freeway Monterrey

Blvd. Antonio L. Rodriguez 1888
Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
(+52) 81 4170 0403

Llevando el poder de Salesforce a la zona norte

Nuestra oficina se ubica en Monterrey, la capital del estado de Nuevo León y desde esta posición estratégica, consolidaremos nuestra presencia en la zona norte de México. Acercando a nuestro equipo de expertos en consultoría e implementación Salesforce, a nuestros clientes y prospectos; fortaleciendo nuestro compromiso para satisfacer sus necesidades e impulsar su crecimiento, gracias a nuestros servicios en consultoría e implementación de las diferentes soluciones en la nube que brinda Salesforce, tales como Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, así como de tecnologías como Mulesoft, Datorama y Einstein. Esta apertura supone un movimiento estratégico para poner al alcance de las empresas de la zona norte de México, servicios de excelencia que impulsen su transformación digital con Salesforce, el CRM#1 del mundo, aunado a la experiencia de uno de los partners con mayor experiencia.

El crecimiento económico de Nuevo León

La decisión estratégica de abrir nuestra filial en Monterrey, está basada en la intención de atender con una mayor cercanía a nuestros clientes en la región, así como en datos que reflejan el potencial de crecimiento de la zona y en la presencia de una sólida industria con una alta participación en la economía de México, siendo la entidad con mayor crecimiento del país — 2.3% frente al 0.1% del territorio mexicano — y la concentración del 11% del total de la inversión extranjera gracias a una sólida industria en sector manufacturero -con la producción de equipo de transporte y productos metálicos-, el sector comercio y servicios, así como las exportaciones hacia Estados Unidos.

Salesforce-Partner-Monterrey-apertura-oficinas-data

Grandes perspectivas de crecimiento en Nuevo León

Con este nuevo espacio en México, en Freeway Consulting, con presencia en México, Costa Rica, Guatemala, Panamá y El Salvador y con más de 15 años de experiencia en implementación exitosa de Salesforce en toda Latinoamérica, ponemos de manifiesto nuestro plan de expansión, como resultado del acelerado crecimiento que hemos experimentado en los últimos años y nuestro compromiso de ser el partner que ayude a concretar e impulsar la transformación digital de las organizaciones en  México.

Transformación y Crecimiento con Freeway

Nuestro objetivo, es ubicarnos como la principal alternativa para las organizaciones que buscan transformar su negocio y acelerar su crecimiento por medio de las soluciones de Salesforce; al ser uno de sus principales aliados, habiendo obtenido recientemente el nivel de Partner Platinum Salesforce, distintivo logrado gracias alto nivel de compromiso de nuestro equipo y excelencia de nuestros servicios, valores que nos han colocado como uno de los socios estratégicos de los corporativos más importantes y confiables del país.

En Freeway Consulting, Partner de Salesforce, iniciamos operaciones en 2002, como una empresa concebida en la pasión por la calidad, la vocación por exceder las más altas expectativas de servicio, especial atención al detalle y la satisfacción de nuestros clientes; filosofía que nos ha convertido en el partner más confiable para ayudar a hacer frente a los retos de la 4ª revolución industrial.

Freeway Consulting, Expertos Salesforce con más de 15 años de experiencia en implementación Salesforce en México, Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador.