En tan solo unas semanas la vida cambió. La sociedad, gobierno, organizaciones, empresas y nosotros mismos estamos a prueba. Son tiempos, en los que debemos evolucionar y adaptarnos rápidamente y en los que definitivamente no tiene sentido seguir haciendo lo mismo.

En Freeway, Salesforce Platinum Partner, entendemos que el panorama actual – en el que el distanciamiento social físico está replanteando la forma en cómo el consumidor se relaciona con las marcas – ha puesto en evidencia la importancia de una profunda transformación digital dentro de las organizaciones. Por ello, las estrategias de marketing, de generación de demanda, y la manera en que las marcas se comunican con las personas interesadas en nuestros productos o servicios no sólo deben evolucionar, sino que deben estar cada vez más cerca del consumidor y centradas en éste, y para ello, es necesario entender mejor sus necesidades.

Usar las redes sociales para llegar a nuestros clientes y prospectos

Hoy, la pandemia de Covid-19 se volvió el principal acelerador de la transformación digital de las empresas, impulsando especialmente las compras online, así como el uso de plataformas para el teletrabajo, comunicación, educación, ocio y salud. Así mismo, ha puesto a las redes sociales más que nunca en el centro de la implementación de estrategias digitales y en el centro de la comunicación entre las personas y las marcas, obligando a las marcas a personalizar mejor sus mensajes.

Como consultores expertos en Salesforce y Platinum Partner con más de 15 años de experiencia con empresas de primer nivel en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras, sabemos que para conseguir la correcta implementación de una estrategia de Social Selling y atención al cliente en social media es imprescindible entender a nuestro consumidor a la perfección, generar demanda de forma creativa y brindar atención personalizada y ágil, siendo la tecnología de Salesforce la piedra angular para conseguirlo.

Asiste al Webinar “Las redes sociales como canal de ventas y atención al cliente con Salesforce”

Para ayudar a nuestros clientes a implementar nuevas y mejores estrategias, en Freeway; Salesforce Partner Platinum y líderes en implementación multinube de soluciones Salesforce en México, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras y Guatemala, te invitamos a una sesión virtual, en la que mostraremos cómo Salesforce puede ayudar a las organizaciones a encontrar mejores formas de atender la demanda existente en redes sociales y cómo hacerlo de forma inteligente y automatizada gracias a Salesforce.

SAVE THE DATE

¡No te lo pierdas!

Inscríbete y obtén acceso a Salesforce Sin Costo*

Miércoles 06 de mayo 2020
CDMX 11:00 a.m.
Centroamérica 10:00 a.m.

* Por un periodo de 3 meses

A lo largo del webinar, nuestro equipo de expertos en consultoría e implementación Salesforce , realizarán un recorrido por algunos casos de éxito, y realizarán una una demo en vivo abordando las mejores prácticas para el Social Selling y la atención al cliente a través de redes sociales.

Así, de esta manera, durante la sesión te mostraremos:

  • ¿Cómo generar demanda en redes sociales sin inversión publicitaria?
  • ¿Cómo asignar prospectos de forma automática a tu equipo de ventas para cierre de ventas?
  • ¿Cómo atender de forma inmediata a tus clientes que expresamente te piden ayuda en redes sociales, o expresan una queja?

De igual manera, a lo largo de todo el contenido de la sesión, abordaremos tendrás la oportunidad de conocer, de la mano de uno de los Partners con mayor crecimiento en Latinoamérica, distintas maneras de implementar Salesforce para potenciar el relacionamiento con los usuarios de redes sociales y por medio de otros canales de comunicación como e-mail o SMS, gracias a las soluciones del CRM#1 de mundo.

Sin duda, una oportunidad única para ayudar a acelerar la transformación digital de las empresas y revolucionar la experiencia de sus clientes y prospectos. 

Descubre junto a Freeway, uno de los Partners líderes en consultoría de estrategias de ventas y servicio al cliente gracias a la profundidad técnica en implementación de la tecnología Salesforce.

No te pierdas las claves para hacer frente a los retos que la coyuntura actual nos presenta y encamina a tu organización hacia el éxito en el futuro de la llamada 4ª Revolución Industrial.

Freeway, Salesforce Partner Platinum con más de 15 años de experiencia y líder en México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Honduras.