El valor de Salesforce en la gestión de relaciones con los clientes

Salesforce World Tour Essentials Santiago 2023, ha sido una gran oportunidad de sumergirnos en el ecosistema Salesforce y descubrir las últimas tendencias y tecnologías que impulsan la excelencia en la gestión de relaciones con los clientes.

En este importante evento, tuvimos el privilegio de compartir con nuestros valiosos clientes, socios y colegas cómo Salesforce está liderando la transformación de la industria mediante tecnologías innovadoras como EinsteinGPT y DataCloud. Además, como ya se ha dado a conocer, se enfatizó la importancia de la alianza con Meta y Salesforce para potenciar las experiencias del cliente a través del canal de comunicación Whatsapp.

También fue gratificante conocer a detalle cómo la Nube de Servicios Financieros de Salesforce puede impulsar las ventas en el modelo de negocio B2B de manera orquestada, inteligente y completamente digital. Demostramos cómo la plataforma puede mejorar la eficiencia, la personalización y la experiencia del cliente en el ámbito financiero.

Oportunidades de networking

Además de aprender de expertos y líderes en la industria, el Salesforce World Tour Essentials Santiago brindó valiosas oportunidades de networking, destacando sesiones de interés.

Con un gran éxito, alcanzando un sold out, el evento mantuvo grandes momentos.  Entre las actividades destacadas, presenciamos una de las conversaciones más relevantes del día con grandes mujeres líderes en la industria hablando sobre las bondades de Salesforce Marketing Cloud y una charla sobre el caso de éxito de BCI, un orgullo chileno.

Durante el evento, hubo una agenda emocionante con diversas sesiones y presentaciones. Algunos temas destacados incluyeron:

  • Cómo tomar decisiones inteligentes en tiempo real, basadas en datos.
  • Cómo crear experiencias de clientes únicas en tiempo real.
  • Cómo diseñar un proceso de compra online super efectivo.
  • Cómo optimizar la gestión comercial en banca pyme.
  • Cómo lograr una ejecución en tienda perfecta en consumo masivo.
  • Optimizando la gestión de órdenes en la industria telco.

Salesforce World Tour Essentials Santiago fue más que un evento; siendo una gran oportunidad para continuar apostando por la Evolución Digital y para establecer conexiones significativas con empresas líderes e innovadoras de diversos sectores. Sin duda cada momento fue una fuente de inspiración y aprendizaje.

Freeway Chile

Reciemente Freeway consulting, partner salesforce, ha anunciado la expansión hacia el mercado chileno. Este movimiento estratégico representa un hito significativo en nuestro camino hacia el éxito y fortalecerá nuestra presencia en América Latina.

En el evento, nuestro CEO, Oscar Emo, y nuestro Territory Manager de Chile, Germán Muñoz, representaron a Freeway participando activamente en la conversación con socios, clientes y la audiencia del ecosistema Salesforce.

Con su profundo conocimiento y amplia experiencia en la implementación y consultoría Salesforce, aportaron ideas valiosas y perspectivas clave durante el evento. Su presencia y participación destacada demostraron el compromiso de Freeway en liderar la transformación digital y brindar soluciones innovadoras a sus clientes en colaboración con Salesforce.

Nuestro equipo de consultores Salesforce especializados estará disponible para ayudar a las empresas chilenas a optimizar sus procesos comerciales, mejorar la experiencia del cliente y alcanzar el éxito en un mercado cada vez más competitivo.

Implementación Salesforce Chile

Nuestro compromiso con la excelencia y la entrega de soluciones personalizadas nos impulsa a superar las expectativas de nuestros clientes y ser un socio estratégico confiable en su viaje hacia la transformación digital.

La expansión hacia Chile nos permitirá establecer relaciones sólidas y duraderas con empresas e industrias, entendiendo sus necesidades específicas y ofreciendo soluciones adaptadas a sus desafíos únicos. Estamos ansiosos por trabajar junto a ellas, ayudándoles a aprovechar al máximo la plataforma Salesforce y lograr un crecimiento sostenible en sus respectivas industrias.

En Freeway Consulting, creemos en el poder de la tecnología para impulsar el éxito empresarial y mejorar la relación con los clientes. Estamos comprometidos en brindar servicios de implementación Salesforce de calidad, respaldados por nuestras certificaciones, equipo altamente capacitado y una amplia experiencia en Salesforce.

Si estás buscando una implementación Salesforce sólida y efectiva en Chile, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales y desbloquear el potencial completo de Salesforce en tu organización.