Implemente el mejor CRM con Freeway, el partner ideal para su empresa

Freeway, con +100 proyectos exitosos en Salesforce México y Centroamérica, nos enorgullece conformar la revolución tecnológica como Salesforce partner.

Forrester es la firma más influencial de investigación y análisis del mundo. Forrester Wave™ incluso se ha convertido en una guía especializada para compradores que se encuentran considerando adquirir soluciones tecnología.

Salesforce ha sido nombrado Líder de CRM Suites en el 2018 por Forrester Wave™, gracias a tres principales diferenciadores que Salesforce provee.

  1. Diferenciador Salesforce #1: Inteligencia Artificial permite a usuarios de Salesforce focalizarse en gestiones prioritarias para su negocio
  2. Diferenciador Salesforce #2: Amplias ediciones de verticales permiten a empresas invertir en sus áreas de especialización
  3. Diferenciador Salesforce #3: El modelo de negocios se basa en el éxito de sus clientes, la visión de diseño y desarrollo de productos Salesforce poseen como objetivo beneficiar directamente a los consumidores en sus negocios

Salesforce incentiva a las empresas en “el arte de lo posible”, colocando al cliente como el foco y el centro de la visión, ofreciendo productos que conectan con sus clientes para asegurar el éxito de sus empresas junto con Freeway, Salesforce partner.

Salesforce Marketing Cloud

Forrester Wave™ incluso muestra a Salesforce por encima de marcas comerciales como SAP y Microsoft. No queda lugar para dudas que Salesforce es pionero en la última tecnología de CRM, asegure que su compañía elija el partner ideal para su negocio. Representando a Salesforce México y Centroamérica, Freeway somos Salesforce partner nivel Gold y Marketing Cloud Partner.

En Freeway, nos especializamos en Implementación Salesforce, al igual que Soporte y Capacitación, apoyando exitosamente clientes Salesforce México y Centroamérica. Nuestros clientes son nuestra razón de ser, somos altamente apasionados por ser parte del crecimiento de nuestros socios ofreciendo resultados impecables.

Salesforce Marketing Cloud

Contáctenos, conozca nuestros diferenciadores y conviértase en un caso de éxito Salesforce CRM y Salesforce Marketing Cloud.