Solo los que entren en la era digital seguirán vigentes.

Hace décadas que el despunte tecnológico y digital han estado tocando constantemente la puerta de todos los sectores económicos y productivos a lo largo y ancho del mundo.

Durante 2020 el salto tecnológico y la adhesión a la digitalización ha sido casi que obligatoria para todos aquellos negocios que quieran seguir vigentes y ha quedado demostrado desde entonces que las formas de trabajar, comunicarse y negociar, han cambiado.

El ámbito financiero sabe que debe digitalizarse para seguir adelante

En lo que va de este 2021, bancos, aseguradoras y todas aquellas entidades financieras son conscientes de la urgencia de reaccionar favorable y rápidamente ante la transformación digital.

Ante esta demanda y con el fin de impulsar al sector financiero, Freeway, a través de las soluciones de Salesforce, pone a disposición Salesforce Financial Cloud, la herramienta ideal para evolucionar la manera en que las instituciones financieras captan, interactúan y profundizan la relación con sus clientes.

Para dar a conocer a detalle todo el potencial de Salesforce Financial Cloud, el martes 16 de marzo tuvimos un muy interesante webinar con mucho contenido de valor, mismo que se llevó a cabo con todo el equipo de expertos de Freeway. 

Si tuviste oportunidad de verlo en vivo y quieres revivirlo o quieres aprender acerca de este tema dale clic ahora al video:

Recuerda que Freeway es Salesforce Platinun Partner y somos una empresa experta en a en crear valor a los negocios de todos nuestros clientes con metodologías de clase mundial, a través de de Salesforce, el CRM #1. Acércate a nuestros especialistas en Servicios Financieros para conocer más.

¡Contáctanos ya!