Entérate aquí …

Freeway, se enorgullece de anunciar que ha sido reconocido como el Partner #1 en Ventas de Salesforce en México por cuarto año consecutivo. Este logro fue destacado en el Partner Kick-Off de Salesforce, un evento anual que reúne a los Partners más importantes del ecosistema Salesforce de la región.

El Partner Kick-Off de Salesforce México es una ocasión especial para conocer las últimas novedades y tendencias en el ecosistema Salesforce, así como para compartir las mejores prácticas para impulsar el crecimiento y el éxito del negocio.

Testimonio del compromiso y la dedicación

El éxito de Freeway en el ecosistema Salesforce es el resultado de su experiencia y capacidad para ofrecer soluciones empresariales innovadoras. Los equipos se enorgullecen de su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, lo que ha llevado a la satisfacción y fidelización de sus clientes.

El reconocimiento como Partner #1 en Ventas de Salesforce es uno de los más importantes logros para Freeway, pues nos posiciona en el ecosistema como un socio de negocio consistente y confiable para los clientes. Adicional confirma que la estrategia que hemos definido de trabajar solamente en la implementación de proyectos usando las diferentes nubes de Salesforce nos posiciona como un partner especialidad en las industrias más relevantes del mercado.

Este hito nos inspira a seguir siendo parte del gran avance tecnológico, y en conjunto con Salesforce, buscamos alcanzar un crecimiento del 40% durante este año fiscal. Además, es importante mencionar que contamos con un equipo altamente motivado, comprometido a obtener resultados excepcionales basados siempre en los valores de nuestra organización.

El compromiso y la dedicación de Freeway para satisfacer las necesidades de sus clientes, combinados con su experiencia y capacidad para ofrecer soluciones empresariales innovadoras, han llevado a este gran reconocimiento.

¡Felicitaciones a Freeway por este logro impresionante!

¡Hasta Pronto!