Nos llena de alegría compartir que en Freeway hemos sido reconocidos por quinto año consecutivo como el Partner Líder en Ventas de Salesforce en México. Este logro refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y el servicio excepcional que brindamos a nuestros clientes.

México: Un mercado en auge para Salesforce

El análisis de Salesforce sobre el uso de nuevas tecnologías en México revela datos muy interesantes. Según el informe, el 75% de los mexicanos confía en la Inteligencia Artificial (IA), especialmente en áreas como atención al cliente (50%), ventas y marketing (36%), automatización (33%) y seguridad (31%). Además, el 73% percibe que la IA les hace más productivos en sus labores, mientras que el 67% se siente más comprometido con su trabajo gracias a esta tecnología.

A nivel global, Salesforce informó un aumento del 11% en sus ingresos durante el primer trimestre del año fiscal, comparado con el mismo período en 2023. Esto la posiciona como la tercera empresa de software empresarial más grande en términos de ingresos. Invertir en Salesforce implica no solo adoptar tecnología de vanguardia, sino también respaldar una plataforma que está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial.

Estos descubrimientos son fundamentales para Freeway, partner especializado en la implementación de Salesforce. Para nosotros, el mercado mexicano representa una oportunidad invaluable de colaboración y transformación continua en el ámbito empresarial.

Celebrando la Trayectoria de Freeway como partner de Salesforce

El reconocimiento como líder en ventas como partner de Salesforce es un logro destacado que se celebra en el Partner Kick-Off de la plataforma, un evento anual que reúne a los socios más importantes del ecosistema empresarial de la región.

Nos llena de alegría compartir que en Freeway hemos sido reconocidos por quinto año consecutivo como el Partner Líder en Ventas de Salesforce en México.

En Freeway hemos sido reconocidos por quinto año consecutivo como el Partner Líder en Ventas de Salesforce en México.

En los últimos 20 años, en Freeway nos hemos especializado en Salesforce, ofreciendo soluciones empresariales avanzadas utilizando las tecnologías más modernas de la plataforma. Conociendo a fondo las herramientas de Salesforce, como Marketing Cloud, Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Commerce Cloud, y la Inteligencia Artificial de Salesforce.

Actualmente, nuestro enfoque se centra en brindar la implementación del CRM líder a nivel mundial, respaldado por IA generativa y análisis de datos unificados que proporcionan seguridad y confianza a nuestros clientes. Además, nos esforzamos por comprender las necesidades únicas de cada cliente en empresas no solo de México, sino también de Colombia, Centroamérica, el Caribe, Chile, Perú y otros países de la región.

Nuestro equipo está comprometido con brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos mantenemos actualizados con certificaciones y actualizaciones constantes de Salesforce para ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas y de alta calidad en todo momento.

Abrazando el Futuro con Salesforce

Miramos hacia adelante con entusiasmo para trabajar con las últimas innovaciones de Salesforce, tales como Einstein GPT y Einstein Copilot. Estas tecnologías innovadoras te permitirán

  • Optimizar tus procesos empresariales.
  • Mejorar la toma de decisiones con análisis de datos avanzados.
  • Automatizar tareas repetitivas para aumentar la eficiencia.
  • Brindar experiencias personalizadas y efectivas a tus clientes.

Son herramientas clave para impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas en un entorno empresarial en constante evolución.

Únete a Nosotros en este Viaje de Éxito

Nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes en ventas de Salesforce por quinto año consecutivo, y estamos comprometidos a seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Si estás buscando un  partner estratégico en Salesforce que te ayude a alcanzar tus objetivos empresariales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Juntos, podemos llevar tu empresa al siguiente nivel de éxito en el mundo digital!