El pasado 11 de mayo, Salesforce congregó a más de 1300 personas en el evento World Tour Ciudad de México, donde se presentaron las tendencias e innovaciones más importantes para diversas industrias.

Grandes personalidades de la alta dirección se dieron cita para compartir sus ideas en este foro.

El evento presentó diversas temáticas destacadas, como omnicanalidad, nube y comercio electrónico, las cuales fueron abordadas en las 36 sesiones informativas. Además, se llevaron a cabo seminarios y conferencias impartidas por destacados líderes empresariales, expertos de la industria y visionarios tecnológicos, quienes compartieron valiosas ideas sobre tendencias emergentes, mejores prácticas y el futuro del negocio digital.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sesiones educativas y talleres prácticos dirigidos por expertos de Salesforce, abordando temas relevantes como automatización de procesos, análisis de datos, experiencia del cliente y estrategias de ventas y marketing. Estas actividades proporcionaron una experiencia enriquecedora y práctica, brindando a los asistentes conocimientos y habilidades útiles para aplicar en sus propios negocios.

Lo más destacado de Salesforce World Tour México

Durante el evento, se identificaron dos tendencias clave en el mundo digital: el enfoque en el data cloud para utilizar los datos de manera inteligente y la intensificación del uso de la IA. Salesforce anunció la actualización de su IA, llamada Einstein, con la incorporación de la IA Generativa (Einstein GPT), que permite predecir comportamientos del mercado y definir perfiles de cliente.

También se destacó la importancia de integrar múltiples canales de atención en una sola plataforma y se presentaron casos de éxito sobre grandes empresas que han aprovechado las herramientas de Salesforce para ofrecer una atención personalizada y fortalecer la relación con sus clientes.

Freeway presente

En el evento, Freeway patrocinador Diamond, tuvo una destacada participación en su stand, donde se ofrecieron charlas importantes a los asistentes sobre diversos temas relacionados con la gestión de clientes. Algunos de los temas abordados incluyeron el empoderamiento del KAM en los puntos de ventas, la revolución de la experiencia comercial en el sector bancario, cómo enriquecer el ciclo de vida del cliente con Salesforce Marketing Cloud Engagement y tips para una implementación exitosa de las Nubes de Salesforce, entre otros.  

También se exploraron estrategias de servicio al cliente en el sector manufacturero, la creación de una experiencia unificada para clientes B2B en el sector del comercio, el éxito en el sector de seguros mediante el uso de Financial Services, y las técnicas para atraer clientes mediante la personalización de Salesforce Marketing Cloud

Santo Grial del CRM

En uno de los escenarios principales, tuvimos el privilegio de presenciar la sesión “El Santo Grial del CRM” por nuestro CEO, Óscar Emo. Durante esta charla, se abordó la pregunta fundamental sobre el propósito y la evolución de los CRM a lo largo del tiempo. Se destacó la importancia de buscar una visión integral de los clientes y la posibilidad de gestionar eficazmente las relaciones con ellos basándose en su interacción y el historial de sus interacciones con la empresa.

En este contexto, se presentó el Salesforce Data Cloud como una solución revolucionaria que unifica los datos de los clientes a gran escala, provenientes de diversas fuentes, gracias a sus conectores predefinidos. Se explicó en detalle cómo funciona el Data Cloud, haciendo hincapié en su capacidad para mejorar la productividad, la eficiencia y el valor que puede aportar a las empresas.

Nos vemos en las siguientes ediciones de: 

Salesforce World Tour Essentials 

El evento World Tour Essentials de Salesforce es una excelente oportunidad para conocer de cerca las soluciones y herramientas más innovadoras para el éxito empresarial. Durante el evento, tendrás la oportunidad de asistir a sesiones informativas y de formación en las últimas tecnologías de Salesforce, así como de conectarte con expertos en la materia y otros profesionales de la industria. También podrás conocer de primera mano los casos de éxito de otras empresas que han logrado maximizar su rendimiento gracias a Salesforce.

No te los pierdas en:

  • Salesforce World Tour Essentials BUENOS AIRES – 11 DE MAYO DE 2023
  • Salesforce World Tour Essentials Santiago – 26 DE MAYO 2023
  • Salesforce World Tour Essentials LIMA – 21 DE JUNIO 2023
  • Salesforce World Tour Essentials SANTO DOMINGO – 22 DE AGOSTO 2023
  • Salesforce World Tour Essentials BOGOTÁ – 25 DE AGOSTO 2023

Un compromiso con el ecosistema

Freeway se enorgullece de ser reconocido por 4to año consecutivo como el partner Salesforce #1  en ventas, contando con una amplia experiencia en la implementación y consultoría de Salesforce, lo que nos posiciona como el socio idóneo y confiable para las industrias. Nuestro equipo altamente capacitado de expertos en soporte Salesforce, trabaja de la mano con nuestros clientes para diseñar soluciones personalizadas y eficientes que impulsen el crecimiento y maximicen el potencial de su negocio.

Únete a la experiencia incomparable de Freeway y descubre cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio hacia nuevas alturas. 

Conoce más sobre nosotros

¡Hasta Pronto!