Saleforce Dreamforce se ha convertido en mucho más que un evento de conferencias y tecnología; es una de las mejores experiencias 360 que conecta al mundo de la tecnología avanzada de Salesforce con algunas de las mentes más talentosas e influyentes de la actualidad. Sin duda una celebración que combina la tecnología, las grandes ideas con la diversión y la música.

Así es como este año, el Dreamforce 2019, a celebrarse en San Francisco, California del 19 al 22 de noviembre, recibirá a miles de personas de todo el mundo para vivir una gran experiencia caracterizada por el intercambio de conocimientos y aprendizaje, para conectar la tecnología más avanzada de Salesforce con las mentes más brillantes y inspiradoras en un ambiente de celebración.

Durante los 4 días que durará el Dreamforce 2019, se impartirán alrededor de 2,700 sesiones grupales y 46 conferencias magistrales de líderes globales que lograrán construir una experiencia única que representa una gran oportunidad para mantenerse a la vanguardia.

¿Qué ofrece Salesforce Dreamforce 2019?

  • Aprendizaje: Con oportunidades de capacitación y certificación; demostraciones prácticas, e intercambio de soluciones con cientos de socios para crecer.
  • Inspiración: Las mentes más innovadoras del mundo acuden a Dreamforce para inspirar, entusiasmar y motivar.
  • Retribución: hacer del mundo un lugar más igualitario con la participación voluntaria. Este año con la misión de obtener fondos para el UCSF Benioff Children’s Hospital.
  • Diversión: Una fiesta de Trailblazers, que convierten al Dreamforce en una gran fiesta entre amigos y profesionales de todo el planeta.

Salesforce Dreamforce 2019 y los líderes que hacen la diferencia

Grandes líderes mundiales de los negocios, las artes, el deporte, internacionalistas y científicos, que han transformado al mundo actual con sus audaces decisiones, compartirán con los asistentes sus puntos de vista y experiencias dentro de un vasto programa de conferencias, intentando, con sus historias y aportaciones,  reflexionar, inspirar e innovar de cara a las decisiones de futuro en nuestra actualidad.

Algunos de los speakers que estarán presentes en el Dreamforce 2019 son:

Dreamforce 2019, Barack Obama

Barack Obama
Presidente número 44 de los EUA

Dreamforce 2019, Tim Cook

Tim Cook
CEO de Apple

Dreamforce 2019, Phumzile Mlambo Ngcuka

Phumzile Mlambo-Ngcuka
Secretaria General ONU Mujeres

Salesforce Dreamforce, Megan Rapinoe

Megan Rapinoe
Campeona Olímpica y Campeona Mundial

Salesforce Dreamforce, Deepak Chopra

Deepak Chopra
Escritor, fundador de Metahuman, The Copra Foundation

Salesforce Dreamforce, Emilia Clarke

Emilia Clarke
Actriz y fundadora de SameYou

Dreamforce 2019 será gran experiencia no solo en aprendizaje y nuevos conocimientos en materia de tecnología Salesforce, sino que también representa un abanico de oportunidades para mantenerse a la vanguardia ante los cambios vertiginosos que trae consigo los tiempos actuales.

Dreamforce 2019, un espacio para crecer y crear juntos

Los cuatro días de Dreamforce 2019 son una gran oportunidad para descubrir todas las novedades de Salesforce y actualizarse en conocimientos técnicos para la implementación de la tecnología de la plataforma líder a nivel mundial para ventas, marketing y atención al cliente. A través de las sesiones, talleres y conferencias magistrales de Trailblazers – expertos y embajadores Salesforce – de todo el mundo construirán un marco idóneo para construir un mejor conocimiento de la tecnología Salesforce, así como obtener certificaciones para la implementación de Salesforce.

Dentro de las actividades enfocadas a entender y descubrir la tecnología de Salesforce encontraremos:

  • Sesiones de Keynote: Sesiones que profundizarán en la tecnología de Salesforce para atraer a tus clientes con éxito.
  • Zona Trailhead: Un espacio que servirá para descubrir la última tecnología de Salesforce y sus habilidades.
  • Customer Success Expo and Campground: conocer las miles de soluciones de éxito para un mejor acercamiento con el cliente; adentrarse en la experiencia de la industria y conocer a cientos de socios que ofrecen formas innovadoras para ayudar a transformar un negocio.

Dreamfest, un espacio para la música y el arte

Dreamforce 2019
Dreamforce 2019

La noche del miércoles 20 de noviembre, es una de las noches más esperadas, divertidas e inspiradoras en el marco del Dreamforce 2019. Año con año, grandes artistas de la talla de Metallica, Lenny Kravitz o Alicia keys se han presentado en conciertos benéficos para UCSF Benioff Children’s Hospital, un sistema de hospitales infantiles en San Francisco, California enfocados en otorgar servicios en condiciones pediátricas como Cáncer, problemas cardiacos, desórdenes neurológicos y diabetes entre tras enfermedades.

Es así como este año, el Dreamfest, convertido en un gran performance con causa, contará con la presencia de Fleetwood Mac en una gran fiesta, que ofrece la oportunidad de bailar, divertirse y ayudar a quienes más lo necesitan.

Sin duda, Dreamforce 2019 es año tras año, uno de los eventos más esperados e importantes para Salesforce y toda su comunidad de Trailblazers a la que todas y cada una de las personas que conformamos Freeway Consulting pertenecemos con orgullo desde hace más de 15 años. ¡Nos vemos es Dreamforce 2019!

Freeway Consulting, Expertos Salesforce con más de 15 años de experiencia en implementación Salesforce en México, Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador.