Conoce Salesforce DMP

Salesforce DMP es una plataforma que recaba datos de usuarios, creando una base de almacenamiento y unificación de datos, que ha ayudado a organizaciones en Latinoamérica en países como México, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Perú, a complementar otros productos de Salesforce y elevar la eficiencia de sus campañas de mercadeo digital. Freeway, como líder en implementaciones de la plataforma Salesforce y Gold Partner de Salesforce en América Latina, pone a su servicio ésta avanzada tecnología para su organización.

Data Management Platform Salesforce DMPCapture, unifique y active sus datos

Con esta nueva herramienta de Salesforce, capture, unifique y active sus bases de datos en una misma plataforma, y dé seguimiento a todas sus campañas de marketing digital. Consolidar las bases de datos propias y de terceros preservando un registro histórico de desempeño a nivel usuario, ha sido uno de los retos que Salesforce DMP ha podido resolver. Además, le permite detectar patrones de comportamiento y audiencias Look a Like,.generando la optimización de estas audiencias de manera automatizada. Gracias a un mejor entendimiento de sus consumidores, Salesforce DMP permite a los especialistas en marketing digital, mejorar la relación con sus clientes, optimizar costos e incrementar la eficiencia de sus campañas de CRM.

Aeroméxico es actualmente una de las empresas que se encuentran en la fase de implementación de Salesforce DMP en México. Como Gold Partner de Salesforce, Freeway cuenta con la experiencia y profundo conocimiento de las Soluciones Salesforce. para desplegar Salesforce DMP tanto en México y Costa Rica, como en Guatemala, Panamá y Perú.

¿Cómo funciona Salesforce DMP?

Al integrar el componente de inteligencia artificial (AI) de Salesforce, el sistema genera un aprendizaje automatizado que registra progresivamente la eficiencia de las audiencias. Así, le permite a Salesforce DMP detectar y establecer audiencias de mayor relevancia para cada marca, en función de los parámetros seleccionados. Además, incorpora un sistema de lectura que rastrea todos los dispositivos de acceso y puntos de contacto del usuario, y de esta manera es capaz de interpretar sus gustos y preferencias. Al procesar toda esta información, Salesforce DMP convierte la búsqueda en una variable que alimenta la plataforma y que simultáneamente, lanza una búsqueda de contenidos, personalizando la experiencia del cliente y optimizando la eficiencia de la campaña en tiempo real y mejorando el desempeño de su CRM.

Retos que superados con Salesforce DMP

Uno de los principales retos de Salesforce era que los contenidos que se muestran al cliente respondieran a una búsqueda en tiempo real, pudiendo migrar de un sitio o una red social a otra plataforma, sin interrupciones y durante una misma sesión. De igual manera, el sistema de Salesforce DMP debía tener la flexibilidad de modificar la búsqueda en función de los cambios que se fueran generando durante la navegación. De esta manera Salesforce DMP logra liberar contenidos, publicidad y ofertas personalizadas. Así mismo, genera una experiencia en función de la afinidad y el nivel de interacción con la marca de una manera inteligente. La interfaz de Salesforce Einstein es capaz de identificar nuevos segmentos meta y rastrear aquellos contenidos que generan mayor interacción. Además, permite visualizar el recorrido de los clientes que generan mayor conversión, logrando un mejor desempeño de las campañas publicitarias.

Salesforce Einstein facilita encontrar patrones de comportamiento

La avanzada tecnología de Salesforce Einstein facilita encontrar patrones de comportamiento no identificados por el ojo humano. Busca aquellos que convierten favorablemente para las marcas, incrementando el número de prospectos calificados. Alimentado por proveedores y marcas hospedadas en la nube de Salesforce, Salesforce DMP favorece el intercambio de datos de punto a punto. Esto permite establecer relaciones con proveedores de fuentes de datos confiables. Con una interacción de más de 3 mil millones de navegadores y dispositivos al mes, Salesforce DMP admite actualmente más de 200 mil millones de eventos de recopilación de datos,.procesa más de 5 mil millones de registros de CRM y organiza más de 200 mil millones de experiencias de consumidor personalizadas. Si quiere conocer más acerca de la efectividad de esta herramienta, acérquese a los expertos de Salesforce.

¿Cómo acceder a esta avanzada tecnología?

Freeway es Gold Partner de Salesforce certificado. Cuenta con expertos especialistas en la tecnología de punta de Salesforce DMP. También es reconocido por la implementación de las distintas nubes de Salesforce como Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud. Con presencia en México, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Perú, así como clientes corporativos de Clase Mundial: Aeroméxico, Copa Airlines, Walmart, Grupo Modelo, Florida Bebidas, Televisa, Tigo, Siemens, Toyota, Comex, Best Day, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros. Freeway tiene más de 15 años de impulsar el despliegue tecnológico de las Soluciones Salesforce en América Latina.

Si tienes dudas consulta nuestras FAQsSalesforce DMP Avanzada Tecnología en Marketing Digital