Compensar, una destacada Caja de Compensación familiar y EPS en Colombia dedicada a brindar servicios y beneficios sociales a sus afiliados y sus familias ha dado un paso impresionante en vías de transformación digital logrado mediante la Solución de Marketing Cloud de Salesforce un importante avance en la integración de sus áreas de ventas, marketing y servicio al cliente haciendo una sinergia perfecta que le de muchos beneficios como compañía, pero sobre todo a sus clientes. 

Este logro se ha materializado a través de una exitosa integración de Salesforce Marketing Cloud a su operación y de la mano de la Consultoría Salesforce de Freeway Consulting ha marcado un hito significativo en su enfoque estratégico abriendo nuevas oportunidades para el crecimiento y el éxito de la organización. 

Compensar ha logrado ampliar su alcance y llevar mensajes específicos a targets bien identificados en su mercado gracias a la implementación de las nubes de Salesforce; esta colaboración estratégica está revolucionando la forma en que Compensar se comunica con sus clientes y cómo les beneficia tanto a nivel interno como externo. 

Un impulso para la excelencia en ventas, marketing y servicio al cliente 

Compensar ha dado un importante paso en su estrategia al implementar Salesforce Sales Cloud para optimizar la gestión de su equipo de ventas. En este proceso, han seleccionado a Freeway Consulting como el partner Salesforce idóneo para llevar a cabo la integración de Salesforce Marketing Cloud, aprovechando la sinergia con la solución de Sales Cloud que ya dominan. Esta iniciativa les permite avanzar y consolidarse dentro del ecosistema Salesforce, potenciando la eficiencia de sus operaciones y mejorando la experiencia de sus clientes. Compensar y Freeway Consulting trabajan de la mano para aprovechar al máximo el poder de Salesforce y lograr un crecimiento sostenible en el mercado. 

Compensar ya contaba con el servicio de la plataforma Salesforce Sales Cloud, sin embargo, su necesidad de obtener una visibilidad completa de 360 grados fue creciendo.

 Buscaban una solución poderosa que les permitiera enviar mensajes específicos a targets bien definidos a través de múltiples canales de comunicación. Al implementar Salesforce Marketing Cloud, Compensar tiene la expectativa de alcanzar de manera efectiva a estos targets identificados, asegurando una perfecta armonía con sus herramientas existentes. 

La elección de Freeway como partner Salesforce estratégico ha demostrado ser invaluable para Compensar

Compensar destacó que eligió a Freeway debido a que la empresa no se limita únicamente a la venta e implementación genérica de productos, sino que se involucra profundamente en el negocio, comprendiendo las necesidades específicas y ofreciendo propuestas de valor que se integran perfectamente a la solución existente. En el evento interno de lanzamiento el equipo de Salesforce Colombia nos acompañó dándonos una cátedra integral sobre el mejor uso de la herramienta. 

A través de este enfoque integral, Freeway se ha convertido en un socio estratégico para Compensar, brindando un apoyo completo y agregando un valor significativo a su operación. 

Con la integración de Salesforce Marketing Cloud y el soporte Salesforce de Freeway, Compensar espera lograr una mayor organización y una plataforma unificada que permita la interacción entre los servicios de ventas, campañas de marketing y atención al cliente. 

Este enfoque de 360 grados les brinda la oportunidad de gestionar a sus clientes de manera más eficiente y fluida. Compensar ha encontrado en Salesforce una solución adecuada, fácil y rápida, reconociendo que la consultoría Salesforce de Freeway ha sido la elección correcta.  

Compensar tiene grandes expectativas para el futuro cercano y mediano plazo. Con la ayuda de Freeway y la integración de Salesforce Marketing Cloud, esperan conocer mejor a sus clientes y llegar a ellos a través del canal adecuado. Están seguros de que esta colaboración les permitirá maximizar el potencial de su negocio y brindar un servicio excepcional a su creciente base de clientes. 

Freeway ha ayudado a Compensar a resolver aspectos fundamentales y mejorar su negocio, conoce cómo nuestra consultoría Salesforce puede ayudarte.