Salesforce Marketing Cloud

¿Qué es el Salesforce Marketing Cloud Mobile App?

By mayo 22, 2019 mayo 24th, 2019 No Comments
Salesforce Marketing Cloud

Independientemente del lugar en el que se encuentre, podrá gestionar y supervisar sus campañas gracias a la aplicación móvil Salesforce Marketing Cloud.

Marketing de Salesforce Cloud Mobile App forma parte de las Soluciones Salesforce práctica para la gestión de nuestra relaciones con los clientes». Brad Rutta, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Protección de viaje Berkshire Hathaway.

Salesforce Marketing Cloud

¿Es posible tener un MARKETING ÁGIL?

Gracias a las Soluciones Salesforce, mejore el impacto de su equipo de marketing gracias al acceso instantáneo a las herramientas integradas, datos y análisis que necesitan, todo ello a través de una ubicación centralizada.

Salesforce Marketing Cloud

¿Cómo funciona el Salesforce Marketing Cloud Mobile App?

#1 Sigue el rendimiento

La aplicación móvil de Salesforce Marketing Cloud se mantiene al día con la presión constante del vendedor para proporcionar resultados reales en un momento. Con la aplicación móvil, puedes seguir métricas claves como el rendimiento de envío de correo electrónico y suscriptores, además de la analítica en su teléfono o tableta.

Realice un seguimiento de sus objetivos y si se encuentran cerca de cumplirlos, además puede observar de manera integral si todos sus programas de marketing están funcionando con regularidad.

#2 Comparte los resultados

Por supuesto, el sueño de todo vendedor es mostrar sus esfuerzos y proporcionar resultados sorprendentes que importan.

Con la aplicación móvil de Salesforce Marketing Cloud App, se puede mostrar al líder del equipo cómo va el trabajo y desempeño a través de los correos electrónicos y datos reales, además de compartir resultados a través de cualquier canal como correo electrónico, texto o incluso aplicaciones de mensajería como gchat, slack y hipchat.

#3 Tome acción

Los vendedores están constantemente en movimiento, ya sea para visitar a un cliente, una tienda, una oficina, un sitio de producción y, por supuesto, su vida personal, gracias a esta aplicación se pueden realizar acciones rápidas en cualquier momento y en cualquier lugar.

En resumen

Freeway como Gold Salesforce Partner, ofrecemos una amplia experiencia para el manejo de esta y muchas otras herramientas que puede tener ahora su organización.

Mejore el impacto de su equipo de marketing gracias al acceso instantáneo a las herramientas integradas, y a las Soluciones Salesforce. Los  datos y análisis que necesitan, desde una sola aplicación o herramienta, ofrezca a sus clientes una experiencia personalizada con su marca.

Nosotros lo hacemos por usted ¿Conversamos?

Freeway

Author Freeway

More posts by Freeway