Innovaciones provenientes en Dreamforce 2023

Salesforce, uno de los líderes indiscutibles en la industria de la gestión de relaciones con el cliente (CRM), ha dado un paso adelante en este viaje de transformación con su innovadora oferta de Data Cloud y Einstein IA.

Estas soluciones, presentadas en Dreamforce 2023, están revolucionando la forma en que las empresas interactúan con los datos y aplican la inteligencia artificial para mejorar sus operaciones y experiencias de cliente. 

En Freeway Consulting, socios de Salesforce, comprendemos la importancia de maximizar datos e inteligencia artificial para el éxito empresarial. Aquí te presentamos las últimas novedades en esta sinergia.

La Importancia de los Datos Unificados 

Data Cloud, el motor de datos de hiperescala en tiempo real de Salesforce, es un elemento esencial en esta nueva era de la gestión de datos. Esta plataforma unifica y armoniza datos de clientes, contenido empresarial, telemetría, conversaciones de Slack y otros datos, tanto estructurados como no estructurados, para crear una vista única y completa del cliente.

Con una capacidad de procesamiento de 30 billones de transacciones al mes y la habilidad de conectar y unificar 100 mil millones de registros diariamente, Data Cloud, para los expertos en Salesforce, representa un hito revolucionario en la gestión de datos, marcando un nuevo estándar en la industria. 

La Sinergia entre Data Cloud y Einstein IA

Lo que hace que Data Cloud sea aún más poderoso es su integración nativa con la Plataforma Einstein 1. Esta unión permite a las empresas desbloquear datos que antes estaban aislados y crear perfiles de clientes ricos y unificados. Más importante aún, habilita la creación de experiencias CRM completamente nuevas impulsadas por la inteligencia artificial.

Es un hecho que la inteligencia artificial está en el centro de la revolución tecnológica de nuestro tiempo. Sin embargo, la IA es solo tan buena como los datos que la alimentan. Según estudios, el 58% de los profesionales considera que los datos confiables de los clientes son fundamentales para aprovechar con éxito la IA generativa en sus funciones.

Desde la perspectiva de Freeway Consulting, es aquí donde cobra vital relevancia Data Cloud, pues ordena y fusiona los datos de forma que las empresas puedan emplearlos en la creación de modelos de inteligencia artificial y la automatización de interacciones con sus clientes.

Un ejemplo concreto de esta sinergia es Einstein Studio, que ayuda a las empresas a utilizar los datos de Data Cloud para entrenar modelos de lenguaje de gran escala de los principales proveedores de servicios en la nube, como Amazon SageMaker de Amazon Web Services (AWS) y Vertex AI de Google Cloud. Esto permite a las empresas crear segmentos de marketing más inteligentes y ofrecer experiencias altamente personalizadas.

3 funciones de Data Cloud y Einstein IA esenciales para tu Éxito:

  1. Datos a Escala: La Einstein 1 Platform ha sido ampliada para admitir miles de objetos habilitados para metadatos por cliente, cada uno de ellos capaz de gestionar billones de filas de datos. Esto garantiza que las organizaciones puedan gestionar grandes volúmenes de información de manera eficiente.
  2. Automatización a Escala: La Einstein 1 Platform permite la incorporación de volúmenes masivos de datos desde otros sistemas y los pone a disposición de inmediato como objetos procesables de Salesforce. Además, los flujos pueden desencadenarse por cualquier cambio en cualquier objeto a escala, lo que facilita la automatización de procesos y la interacción con sistemas heredados.
  3. Análisis a Escala: Salesforce ofrece diversas soluciones de análisis para diferentes casos de uso, desde informes y paneles hasta Tableau y análisis de CRM. Con Einstein 1 Platform, todas estas soluciones pueden funcionar con los mismos datos a escala, proporcionando información valiosa para cualquier necesidad.

Einstein 1 Data Cloud

 

Comienza tu Transformación Empresarial con Freeway

Data Cloud y Einstein IA son las herramientas esenciales que las empresas necesitan para impulsar su éxito en la era digital. Si estás listo para tomar el control y aprovechar al máximo estas tecnologías revolucionarias, no dudes en contactar a Freeway Consulting.

Nuestros expertos en Salesforce están listos para ayudarte en tu viaje de transformación empresarial, brindándote el apoyo y la orientación necesarios para hacer realidad tus objetivos con la inteligencia artificial. No pierdas más tiempo, ¡hoy es el día para dar el primer paso hacia un futuro más inteligente y eficiente para tu empresa!

Mantente en contacto con Freeway Consulting a través de TikTok:

@freewayconsulting 💼✨¡Prepárate para una transformación épica! Oscar Emo, CEO de @freewayconsulting, nos comparte un emocionante mensaje sobre Dreamforce 2023 y el futuro empresarial. 😎 💼 No te quedes atrás, únete a la revolución de la #inteligenciaartificial con #FreewayEnDreamforce. 🚀 #DF23 #Dreamforce #Dreamforce2023 #Einstein #EinsteinAI #NegociosDelFuturo #Salesforce #Salesforcepartner ♬ original sound – Freeway Consulting