Revoluciona tu productividad empresarial con Salesforce y Slak

¡Prepárate para una revolución en la productividad laboral! Salesforce ha dado un paso adelante con sus nuevas e impresionantes innovaciones en la plataforma Slack, que prometen cambiar la forma en que trabajamos. Si buscas una verdadera transformación digital en tu negocio, acércate a Freeway Consulting, tus expertos en la implementación de Salesforce, y descubre por qué estas actualizaciones son tan emocionantes.

Slack se convierte en un Einstein con Inteligencia Artificial

La noticia más emocionante es que Slack ha incorporado inteligencia artificial directamente en su plataforma, aprovechando el conocimiento colectivo de tu empresa almacenado en Slack. Esto significa que la IA de Slack puede ayudarte en tu flujo de trabajo diario, haciendo que todo sea más eficiente y accesible.

Slak AI en Dreamforce

Según la investigación de Salesforce sobre la IA generativa, los usuarios muestran un fuerte interés en esta tecnología:

  • Casi el 60% se siente seguro de dominar la IA generativa.
  • El 75% está interesado en automatizar tareas laborales.
  • El 74% desea utilizarla para simplificar ideas complejas.
  • El 49% usaría más esta tecnología si se integra en las herramientas que ya utilizan.

Estos hallazgos indican un entusiasmo creciente por la IA generativa y la importancia de su integración en las herramientas existentes.

Capacidades de IA de Slack

Slack, la plataforma de productividad inteligente impulsa la eficiencia y la productividad a través de su potente IA integrada. Sus capacidades incluyen:

  1. Resúmenes de Canales: Destacan lo más relevante de cada canal, ahorrando tiempo en tareas tediosas como informes de estado o identificación de temas clave en conversaciones.
  2. Resúmenes de Hilos: Facilitan mantenerse al día en discusiones largas, como incidentes o brainstorming, con un solo clic.
  3. Respuestas de Búsqueda: Ayudan a aprovechar los datos de conversación y el conocimiento organizacional. Al hacer preguntas, no solo se muestran resultados, sino también resúmenes generados por IA.

Todas estas funciones están respaldadas por la seguridad y el cumplimiento de Slack, sin utilizar datos de clientes para entrenar modelos y garantizando la confidencialidad entre usuarios.

Automatización Simplificada

Con las nuevas capacidades de automatización, todos pueden automatizar tareas con facilidad. El Workflow Builder mejorado permite conectar herramientas con unos pocos clics, lo que facilita el acceso a flujos de trabajo. Además, los desarrolladores pueden crear aplicaciones personalizadas y alojarlas en Slack. Esto significa que puedes tener herramientas adaptadas a tus necesidades específicas.

Conoce como Slack simplifica la automatización del trabajo con su mejorado Workflow Builder:

  • Automatización Sin Código: Cualquier usuario puede automatizar tareas sin necesidad de conocimientos de programación.
  • Integración Sencilla: Conecta múltiples herramientas, como Google Workspace, Atlassian y Asana, en un solo flujo de trabajo con unos pocos clics.
  • Integración con Salesforce: Extiende la automatización a través de Salesforce Flow, aprobada por TI, para personalizar flujos de trabajo con automatizaciones de Salesforce.
  • Aplicaciones Personalizadas: Desarrolla aplicaciones personalizadas alojadas en Slack, integrando sistemas internos y lógica empresarial avanzada. Slack se encarga del alojamiento y garantiza la seguridad de los datos.
  • Centro de Automatización: Encuentra y gestiona todas las automatizaciones en un único lugar. Comienza con plantillas, accede a flujos de trabajo recientes y reutiliza automatizaciones de otros equipos, personalizándolas según tus necesidades en Workflow Builder.

Gestión de Tareas Más Eficiente

Las listas de Slack son una adición revolucionaria que te permite realizar un seguimiento del trabajo, clasificar solicitudes y gestionar proyectos multifuncionales directamente en tus comunicaciones. Nunca antes había sido tan sencillo mantenerse organizado y productivo.

  1. Seguimiento de Proyectos: Los usuarios pueden rastrear proyectos, como desarrollo de productos o campañas de marketing, asignar responsabilidades, actualizar el estado y discutir detalles en un solo lugar. Un hilo dedicado para cada elemento del proyecto simplifica el análisis y seguimiento.
  2. Gestión de Lanzamientos: Facilita la gestión de lanzamientos al realizar un seguimiento de las dependencias y el progreso, todo en Slack. Cuando se menciona a compañeros de equipo en una lista, se les notifica de manera efectiva, agilizando la colaboración.
  3. Revisión de Aprobaciones y Solicitudes: Con la ayuda de Workflow Builder, los usuarios pueden asignar, discutir y cerrar solicitudes de aprobación de manera eficaz a medida que llegan. Esto mejora la comunicación y simplifica el proceso de aprobación y seguimiento.

Slack está comprometido en hacer que tu vida laboral sea más simple, placentera y productiva. Y la productividad es clave para empoderar a todos en tu empresa para que den lo mejor de sí mismos con las herramientas adecuadas.

¿Listo para dar el siguiente paso hacia una transformación digital efectiva? No esperes más. Contacta a Freeway Consulting hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a aprovechar al máximo estas nuevas y emocionantes capacidades de Slack. Tu éxito está a solo un clic de distancia. ¡Juntos, podemos llevar tu negocio al siguiente nivel!

Si deseas conocoer más detalles sobre Dreamforce, sigue en redes sociales la etiqueta #FreewayEnDreamforce y descubre toda la magia de Salesforce:

@freewayconsulting ¡La aventura en #Dreamforce comenzó con Einstein Copilot de @salesforce Salesforce! Un asistente de IA que simplifica tareas y aumenta la productividad mediante conversaciones naturales. ¡Únete a #FreewayEnDreamforce y descubre cómo transofrmar tu negocio! 🚀💼🌟 #DF23 #dreamforce2023 #Einstein1 #Einstein #EinsteinCopilot #salesforce #SalesforcePartner #salesforcecommunity ♬ Positive Vibes – Soundbeaver