Hoy en día el mundo digital ha crecido exponencialmente y con ello también crecen las necesidades de nuestros clientes. Este es un tema que a todos nos preocupa, pues con tantas opciones en el mercado, debemos mantenernos en constante crecimiento y continuar con una excelente atención al cliente.

Cuando hablamos de atención al cliente, nuestra mente posiciona como número uno, esa llamada en la que el cliente nos contará todo lo que ha tenido que pasar para llegar a las manos de quién promete resolverá su problema.

Según un estudio de J.D.Power realizado con más de 15 mil personas, la mayoría prefiere usar las redes sociales como canal de atención porque el servicio es más rápido que en los canales tradicionales.

Según un estudio de J.D.Power realizado con más de 15 mil personas, la mayoría prefiere usar las redes sociales como canal de atención porque el servicio es más rápido que en los canales tradicionales.

Y es que en estos tiempos todos queremos que resuelvan nuestros problemas de una manera rápida, confiable y precisa, la cuestión está en ¿Cómo hacerlo?

Podríamos colocar un número de atención al cliente, un canal de WhatsApp, un correo electrónico o demás, pero finalmente pasará lo mismo, solo que, a través de diferentes canales, seguirá llegando a nosotros un cliente con el mismo problema que los 10 anteriores que buscaron tu ayuda, ¿Te parece familiar este contexto?

Ahora te explicaremos cómo la magia comienza, y tu problema desaparece con Service Cloud de Salesforce y Customer Community.

¿Qué pasa cuando alguien implementa Salesforce Service Cloud y Community Cloud en su empresa? Pasa que, la satisfacción de sus clientes incrementa rotundamente, pues ahora ellos no solo tendrán una manera omnicanal de contactarte para buscar tu ayuda, ahora cuenta con toda una comunidad donde obtienen una experiencia única.

Con Customer Community logras que tus clientes encuentren una solución a sus problemas sin necesidad de ser atendidos por un asesor, harás que esas muchas historias de tus usuarios llamándote por ayuda, cobren vida y se conviertan en una base de preguntas frecuentes, que ahora se muestran y sirven a más usuarios como referente de saber qué hacer ante una situación similar.

Service Cloud¿Te imaginas, tener como usuario la facilidad de tú mismo encontrar experiencias de personas que ya estuvieron en la misma situación y lograron salir de ella satisfactoriamente?, suena como lo mejor para la resolver problemas comunes. Ahora veamos el otro lado de la moneda, el cliente que viene a ti con un problema más complicado que requiere de un especialista, Service Cloud entra en acción y hace llegar a ese usuario hasta el personal de tu empresa más calificado para atender su situación, por ende, ese asesor de servicio a cliente cuenta con los conocimientos necesarios para guiar a ese consumidor hasta la solución que buscaba.

Como si no fuese suficiente, creas una fidelidad a tu marca obteniendo un feedback de parte de ese cliente satisfecho con tu servicio, por medio de una encuesta de satisfacción, que te ayudará a potenciar cada vez más tu marca en cuestión de posicionamiento a la resolución de los problemas de tus consumidores, generando á su vez una experiencia que generar real valor a tus clientes y los fideliza. Tú atención al cliente será excepcional.

El poder seguir el ritmo de la innovación, es un auge de vital importancia en cualquier industria, pues todos queremos brindar la mejor experiencia de marca, por eso en Freeway siendo Salesforce Partner Platinum, tenemos un equipo especializado en entender tus necesidades y estamos dispuestos a elevar tus estándares de servicio para crear valor en tu negocio y conservar a tus clientes.

Community Cloud permite que tus clientes obtengan ayuda de manera independiente y que tus agentes trabajen de manera más inteligente con un fácil acceso a artículos, preguntas frecuentes y conocimientos colectivos de la comunidad.

Community Cloud permite que tus clientes obtengan ayuda de manera independiente y que tus agentes trabajen de manera más inteligente con un fácil acceso a artículos, preguntas frecuentes y conocimientos colectivos de la comunidad.

El poder brindar una experiencia personalizada, basada en el histórico de tu cliente, es posible, implementa Service Cloud y Community Cloud de Salesforce ahora.