Salesforce-Staff-Augmentation

Freeway Premium Staff Augmentation de TI

Talento / Especializado / Complementario

Capacidad comprobada de convertirnos en una extensión natural del equipo de colaboradores de su empresa, gracias a nuestra cultura de Staff Augmentation de TI, a nuestras habilidades como proveedor confiable, y a nuestros profundos conocimientos de tecnologías de vanguardia.

Diseñado para compañías que requieren personal especializado adicional con un conjunto específico de conocimientos para sus proyectos. En Freeway proveemos profesionales calificados en Staff Augmentation de TI para complementar los equipos internos, sin que nuestros clientes se preocupen por procesos de reclutamiento, impuestos, seguros, infraestructura, gestión de relación laboral, etc.

Beneficios que nuestros clientes obtienen

Acceso Directo

Contacto total y control completo sobre las actividades a realizar.

Procesos RH

Gestión del ciclo completo: reclutamiento, manejo de nómina, administración y control de calidad.

Propiedad Intelectual

Derechos de autor de los desarrollos realizados por Freeway se mantienen en el ámbito del cliente.

Infraestructura

Freeway gestiona la infraestructura de operaciones requerida para la prestación de los servicios con cobertura global.

Recursos en Staff Augmentation de TI

Ponemos a su disposición recursos de personal de TI de primer nivel. Nuestra visión nos permite ofrecerle el servicio de Outsourcing de consultores en todas las principales tecnologías del mercado tales como Oracle, SAP, .NET, Java, Android, Salesforce, etc.

Contamos con personal con diferentes niveles de especialización, tales como desarrolladores, arquitectos, soportistas y gerentes de proyecto, entre otros. Nuestros servicios los adaptamos de acuerdo a la complejidad y criticidad de los proyectos que ejecuten nuestros clientes.

Nuestros consultores están capacitados en las mejores prácticas de la industria, buscando siempre un enfoque en crear soluciones estratégicas e innovadoras que provean valor de negocio. Utilizamos las más recientes metodologías para generar desarrollos de producto sólidos e innovadores.

ContáctenosContáctenos