Eventos

#StayHome Freeway Concerts

By mayo 14, 2020 No Comments
Stay-home-freeway-concerts-b

Como parte de las Iniciativas de Freeway Consulting, Partner Platinum de Salesforce, para apoyar a clientes, socios y colaboradores durante la actual pandemia de coronavirus, COVID-19,  se decidió impulsar el entretenimiento y la diversión a través de una serie de conciertos online del cantante costarricense Allan Aguilar y el guitarrista Esteban Noguera.

Los conciertos se realizaron durante el pasado mes de abril, como parte de la campaña #StayHome y #StaySafe, del partner de Salesforce con el más rápido crecimiento en América Latina y que opera en México, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala y Honduras.

La iniciativa tuvo una gran aceptación con audiencias en vivo de más de 2,800 asistentes en línea, impulsando con fuerza el mensaje de unión en estos tiempos de confinamiento y conviertiéndo las tardes de los viernes en un momento para cerrar la semana con buena música y levantar el ánimo.

Durante las transmisiones por Facebook Live, Oscar Emo, nuestro CEO, destacó que “en estos momentos que necesitamos estar separados para estar seguros; escogimos la música como un vehículo más para estar con nuestra gente, como el vínculo para enlazarnos en toda América Latina”.

El primero de los Freeway Concerts levantó gran emoción y levantó las palmas de los espectadores, ofreciendo un viaje de complacencias que mezcló desde canciones de Soda Stereo, hasta grandes éxitos pop de Luis Miguel. Sin duda un gran incio que dió el banderazo a una serie de coniertos para deleitar a nuestros clientes, socios y colaboradores.

Freeway Concerts 1: Distance Make Us Stronger

El primero de nuestros tres conciertos online con una ecléctica mezcla de música para todos los gustos con la interpretación de Allan Aguilar en la voz y Esteban Noguera a la guitarra.

La segunda tarde de Freeway Concerts fue sin sin lugar a dudas, el evento que mayor rating alcanzó. La sesión de esa tarde rindió un tributo al cantautor español, Joaquín Sabina, que con la interpretación de grandes éxitos como ¿Quién me ha robado el mes de abril?, Mentiras Piadosas y Nos dieron las Diez… emocionó a todos los amantes del interptrete de Madrid.

Durante este concierto, el segundo de la serie, Oscar Emo, en nombre de Salesforce el CRM#1 del mundo,  Freeway Consulting y sus socios, mandó fuerzas para todos y pidió que no se bajara la guardia para poder salir pronto de la contingencia, en especial a México, que acababa de entrar a la fase tres de la pandemia del COVID-19.

FreewayConcertsSabina

Freeway Concerts 2:  Tributo a  Sabina

Nuestra segunda sesión de Freeway Concerts nos deleitó con canciones de una de los grandes cantautores en español: Joaquín Sabina. Live en el que escuchamos algunas de sus canciones más emblemáticas.

Por último, la noche de cierre de esta serie de conciertos se cargó de energía con la potente voz de Allan y la atinada guitarra de Esteban, quienes se entregaron a la tarea de hacer vibrar a todos los espectadores con potentes acordes y líneas melódicas de clásicos del rock, así como canciones de reconocidos temas que recorrieron varias decadas del rock en inglés. Durante esta sesión pudimos escuchar temas de grandes interpretes y bandas como Elvis Presley,  Pink Floyd, Gun’s and Roses, Queen, Police o Coldplay, sin duda una mezcla que hizo vibrar a todos los asistentes.

FreewayConcertsClasicRock

Freeway Concerts 3: Rock Clásico

Una selección de grandes clásicos del rock en inglés, así  como temas de los 80, 90 y 00. Un mix para disfrutar de una tarde llena de energía.

Los Freeway Concerts se conviertieron así, en espacios donde la música sirvió como hilo conductor para que los asistentes se saludaran, cantaran, se reencontraran y como no, hasta un aniversario de bodas haya sido celebrado, todo desde la seguridad de nuestros casas.

Así, siguiendo nuestra filosofía, en Freeway Consulting apoyamos a nuestros clientes, colaboradores y socios, no solo a través de la música sino por medio de webinars y asistencia en línea para que ningún negocio o persona se detenga, y pueda contar con nuestro respaldo de más de 15 años de experiencia en proyectos de transformación digital e innovación.

Si no tuviste la oportunidad de ver las sesiones en vivo, no te las pierdas y disfruta de las sesiones completas en nuestra página de Facebook.

¡Comparte con tus contactos este espacio de integración y entretenimiento que Freeway ha pensado para ti!

#StayHome #StaySafe

Freeway

Author Freeway

More posts by Freeway