Obtenga resultados con Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud de Salesforce está catalogada como la mejor solución de Automatización de Fuerza de Ventas y CRM en el mercado, siendo el #1 en participación de mercadeo según IDC y el líder del Cuadrante Mágico de Gartner por 9 años consecutivos.

A través de nuestros años de experiencia implementando Sales Cloud de Salesforce en países como México, Costa Rica, Guatemala y Panamá entre otros, en Freeway hemos descubierto que el contar con el mejor CRM del mundo es clave, pero los verdaderos resultados transformacionales surgen cuando se combina la tecnología, la metodología de ventas, los procesos comerciales y la gestión del cambio organizacional, para lograr que Salesforce Sales Cloud se convierta en parte de la cultura de las áreas comerciales.

Cuando una solución de Automatización de Fuerza de Ventas se convierte en cultura de la organización, es que el verdadero valor es creado, en Freeway este es nuestro objetivo.

Implementación de Sales Cloud con Freeway

Nuestro enfoque en la implementación de Salesforce Sales Cloud parte de contar con los mejores profesionales expertos en Salesforce. Además, se complementa con la incorporación de la metodología de Venta Consultiva para optimizar los procesos y las prácticas comerciales, así como también con procesos de Cambio Organizacional que permitan derribar los mitos en las fuerza de ventas, asegurando además, que se perciba el CRM como un acelerador y no como un elemento de control.

Logramos potenciar al máximo los equipos de ventas, incrementando ingresos, aumentando la productividad y brindando una visión integral de la actividad comercial con una visión 360 de la relación con prospectos y clientes.

Buscamos que su Fuerza de Ventas ser productiva en todo momento y lugar, gracias a las poderosas herramientas de movilidad de Salesforce Sales Cloud, por ejemplo, cerrarando negocios más rápidamente, esté donde esté, desde cualquier dispositivo.

Salesforce

Experiencia Freeway con Salesforce Sales Cloud

Freeway es la opción más sólida en México, Costa Rica y Centroamérica para la implementación de las Soluciones de Salesforce, siendo nuestro enfoque el hacer crecer el negocio de nuestros clientes y no la tecnología en sí misma.

Contamos con amplia experiencia en la implementación de Salesforce Sales Cloud en diversas industrias y tamaños de empresas, entre nuestros clientes destacan algunos de los Corporativos más importantes de México, así como en grandes empresas de Centroamérica y transnacionales con presencia global.