Salesforce es la plataforma líder a nivel mundial, para vender, dar servicio y mercadear de manera inteligente y avanzada con una suite completa de soluciones de negocio.

Más sobre Salesforce:

Asesórese con Freeway
Salesforce Partner certificado nivel Gold





Sus clientes están cambiando, cada vez más toman sus decisiones de compra en función de la rapidez y eficiencia de la relación con proveedores. Salesforce le permite prepararse para la cuarta revolución industria, para atender una nueva generación de consumidores que exigen atención en micro-momentos, equipos de ventas totalmente integrados y plataformas de mercadeo digital conectadas con su entorno.

Salesforce Gold Partner

Partner Salesforce Certificado Nivel Gold y Marketing Cloud Partner

Somos una de las empresas con mayor nivel de profundidad técnica y experiencia en tecnología Salesforce de Latinoamérica.

Apoyamos a nuestros clientes a crear valor enfocándonos no en la tecnología en si misma, si no en la riqueza funcional que genera valor a las áreas de Negocio.

Salesforce es la plataforma líder en la transformación digital de la Cuarta Revolución Industrial y Freeway la mejor opción para su despliegue.

ContáctenosContáctenos
Nube de servicios Salesforce con Freeway

Nuestros Servicios Salesforce

Como Partner Gold de Salesforce brindamos servicios de Implementación, Soporte y Capacitación en todas las nubes Salesforce.

La excelencia de nuestros servicios como Partner de Salesforce nos ha permitido establecer relaciones de largo plazo con una amplia cartera de clientes de clase mundial, ya que cumplimos con con las más altas normas de calidad y excelencia que exige el sector corporativo.

Implementación
Soporte
Capacitación
outsourcing de TI
Outsourcing
Salesforce

Nuestros clientes incluyen a varias de las empresas más importantes de Latinoamérica, así como algunos de los más grandes y prestigiosos Corporativos de México y Centroamérica.

Nos enfocamos en la más avanzada tecnología Salesforce que le permite a nuestros clientes incrementar su productividad y reinventar la manera en que se conectan con sus clientes.

Somos el socio ideal para implementación de Salesforce gracias a nuestra pasión por la calidad, la excelencia en ejecución, la experiencia y el dominio de la plataforma.