Salesforce

Salesforce CRM es líder: Gartner Magic Quadrant

By agosto 1, 2019 agosto 2nd, 2019 No Comments
Salesforce_CRM_Gartner_lider_blog

Por decimoprimer año consecutivo, Gartner reconoció a Salesforce CRM como líder en su CRM Customer Engagement Center (edición 2019), otorgándole el más alto posicionamiento gracias a su habilidad de ejecución así como por su orientación hacia el logro de su visión de negocio.

«Las expectativas sobre el servicio al cliente nunca han sido tan altas y es por eso que en Salesforce estamos innovando constantemente en la plataforma de servicio al cliente número 1 del mundo» mencionó Bill Patterson, EVP and GM, de Salesforce Service Cloud; quien además agregó que “al duplicar la inteligencia artificial, el análisis de datos y los procesos de negocios, estamos facultando a las empresas crear organizaciones de servicios que puedan resolver de manera proactiva los problemas de los clientes, a menudo sin que el cliente tenga que decirles que algo no funciona. El servicio se está transformando rápidamente, y en Salesforce nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros clientes tengan las herramientas más avanzadas para impulsar sus negocios”

Salesforce_CRM_lider_quote

Este reconocimiento por parte de Gartner ratifica el liderazgo de Salesforce CRM como la plataforma #1 del mundo. Un reconocimiento fundamentado en toda la red global de clientes y usuarios de Salesforce Marketing Cloud, Service Cloud y Sales Cloud, quienes con este resultado pueden estar seguros que en sus manos tienen a la mejor herramienta de CRM a nivel mundial.

¿Qué implica este reconocimiento para los usuarios y partners Salesforce CRM?

Lo más valioso para todos los usuarios de Salesforce Marketing Cloud, Service Cloud y Sales Cloud a nivel mundial, es el reiterar que tienen a su alcance al mejor CRM del mundo; cumpliendo su visión de negocio, ejecutando de manera impecable y en constante evolución.

Debido a su constante crecimiento tecnológico y de clientes satisfechos, su alta orientación y dedicación con los clientes y su visión de servicio e innovación, Salesforce ha sido evaluado reiteradamente como el líder con el mejor posicionamiento en este segmento de negocio. Esto asegura a los partners un crecimiento de negocio y se convierten en piezas clave en la estrategia de transformación e innovación de los procesos de la empresas gracias a la implementación de Salesforce CRM.

En Freeway Consulting, como Salesforce Partner Gold para México, Guatemala, Costa Rica, Panamá y El Salvador, nos sentimos muy orgullosos de este importante reconocimiento y nos compromete a compartir la misma visión y nivel de ejecución, para seguir asesorando e implementando en México y Centroamérica, la herramienta de Marketing, Ventas y Atención al Cliente más poderosa del mundo.  

Freeway

Author Freeway

More posts by Freeway