Elegir al Partner Salesforce adecuado juega un papel de vital importancia para poder cumplir tus metas y objetivos como empresa.

Seleccionar al socio de negocio que no solo entienda técnicamente de la solución, sino que conozca tu industria y pueda ser consultivo para aprovechar al máximo tus aplicaciones Salesforce es fundamental, ya que una implementación de CRM debe estar 100% pensada, acotada y enfocada a tus necesidades para ejecutar las estrategias corporativas y lograr los objetivos.

En este blog te hablaremos de las características con las que debe de contar tu Partner Salesforce.

Algunas de las características más destacadas con las que debe de contar el socio Salesforce ideal

1. Comprender tu negocio

Algunas de las características más destacadas con las que debe de contar el socio Salesforce idealTu futuro Partner Salesforce debe de comprender a fondo tu negocio, tu industria y tu mercado, pues este será tu compañero de viaje a través del camino que deberás recorrer hasta llegar a la meta “el logro de objetivos planteados”.

El hecho de que tu partner en implementación Salesforce conozca los dolores de tu negocio, las verticales de tu industria, los puntos claves a atacar, hará que el match que obtengas sea aún más adecuado a tus necesidades, siempre buscando el sumar valor a tu negocio

2. Inspirar confianza

El buscar un socio de negocios que inspire la mayor confianza, hará que puedas planear un proyecto de negocios a largo plazo, lo que asegura que con el paso del tiempo lleguen a surgir nuevas necesidades en tu estrategia, mismas que requieran de la trazabilidad entre tus diferentes procesos sujetos a las mejores prácticas asesorados por un experto de confianza en CRM Salesforce.

A través de los años siendo socios 100% dedicados a la implementación Salesforce, en Freeway sabemos acerca de la importancia de generar la mayor confianza en nuestros clientes, pues construir relaciones de largo plazo es una necesidad mutua al ser proyectos estratégicos y de alto valor para las empresas que confían en nosotros.

3. Contar con certificaciones

Contar con un Partner Salesforce que tenga especialistas certificados en las diferentes soluciones Customer 360°, es indispensable para tener certeza de los conocimientos mínimos necesarios con los que cuenta el equipo de consultoría con el que trabajará, lo que a su vez pronostica el lograr el éxito al implementar el mejor CRM.

Sabemos que el conocimiento es poder y las certificaciones nos brindan conocimientos fundamentales para apoyarte.

Contamos con más de 200 certificaciones, las cuales nos avalan como uno de los Partners más capacitados en atender tus necesidades y expectativas de negocio, estamos especializados en diferentes verticales como son Automotriz, Consumer Goods, Hospitalidad, Financiero, Salud y Retail.

Freeway consolida su Liderazgo como Partner de Salesforce con presencia en países como: México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Chile y Perú.

arquitectura basada en el desarrollo e innovación4. Tener una arquitectura basada en el desarrollo e innovación para tu negocio

Esta debe ser otra característica con la que debe contar tu Socio Salesforce, pues la innovación hoy en día es un factor determinante al momento de generar una estrategia más acertada en cuanto a la trazabilidad del proyecto.

Es importante definir los objetivos a seguir durante el proyecto, determinando un camino que permita aterrizar una arquitectura efectiva y personalizada a tus necesidades, asegurando escalabilidad cuando se requiera.

5. Capacidad para la resolución de problemas

Es una característica indispensable con la que debe de contar tu Partner Salesforce, pues el mantener esta habilidad ante cualquier situación te permitirá mayor adaptabilidad ante los riesgos, problemas u obstáculos con los que se lleguen a encontrar durante la implementación.

Estas fueron algunas de las características más destacadas con las que debe de contar tu futuro Partner Salesforce. Recuerda que un Socio de implementación siempre cuidará el brindar un valor agregado a tu negocio.

Conoces la categoría más alta de Partner Salesforce

La categoría más alta a la que pertenece un Partner de Salesforce es Partner Summit (Partner Platinum), está clasificación deriva de las características que un Partner cumple ante Salesforce, otorgando así el título.

Si te encuentras en búsqueda del Partner ideal, no olvides que en Freeway tenemos una amplia experiencia implementando la plataforma Salesforce, con clientes en múltiples verticales, entre los que se encuentran algunas de las empresas más importantes de la región.

Freeway Consulting Partner Platinum crea soluciones para cada necesidad, creyendo firmemente en llevar tu potencial al máximo ¡Born to fly with Salesforce!

¿Quieres comenzar este 2022 de la mano del mejor CRM del mundo? Y si, al hablar del mejor CRM nos referimos a Salesforce CRM. Forbes redacta en sus líneas el reconocimiento por 13 años consecutivos como la Plataforma #1 a nivel mundial de CRM.

Si quieres conocer más sobre el CRM #1 del mundo, no dudes en acercarte a nosotros, nuestros ejecutivos te brindarán toda la información que necesitas.

Contáctenos

Más contenido que te interesa
Contáctanos