Casos de ÉxitoEventosSalesforce Marketing Cloud

Asiste a una Noche de Vinos, Marketing Cloud y la Experiencia de GAP y Banana Republic

By octubre 23, 2019 octubre 25th, 2019 No Comments
Marketing-Cloud-Gap-Banana-Republic-Costa-Rica-2-mini
Freeway Consulting y Salesforce te invitamos a una exclusiva Cata de Vinos, donde conocerás Marketing Cloud, la plataforma más avanzada de Marketing Digital, y cómo su implementación ha impulsado a cadenas de Retail como GAP, Adolfo Domínguez y Women’Secret en Costa Rica.

 

Acompáñanos el próximo 7 de noviembre en una velada de tecnología e historias de éxito, maridada con una exquisita selección de vinos en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad.

Te Esperamos

7 de Noviembre, 19:30 hrs.
Santa Ana Country Club
San José, Pozos, Costa Rica

¡Vive una noche de vino, tecnología e historias de éxito en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad!

 

¡Regístrate Sin Costo!

GAP, Banana Republic y Marketing Cloud: los secretos de una implementación para impulsar las ventas

LogoARHoldingsSmallMini

Durante esta noche, contaremos con la presencia de representantes de AR Holdings, uno de los retailers más importantes de Centroamérica y que gestiona en Costa Rica cadenas de retail como GAP, Mango, Max Mara y Adolfo Dominguez, entre otras importantes marcas de moda.

Ellos nos compartirán la historia de éxito en la que, gracias a una acertada implementación de Marketing Cloud, lograron impulsar la re compra a través de su programa de fidelización “Line Up Rewards”.

Gracias a la tecnología para marketing digital líder a nivel mundial, AR Holdings es capaz de conectar con sus clientes a través de campañas personalizadas y automatizadas, convirtiendo a la tecnología de Salesforce en un catalizador para el crecimiento de sus marcas con resultados sin precedentes para el grupo de retail centroamericano.

marketing-cloud-Gap-BR-logos-2

Una noche de vinos y tecnología en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad

Salon-evento-marketing-cloud-gap-min

Santa Ana Country Club Salón Privado Restaurante Materia

Para maridar nuestra noche, tenemos preparada una cata con una exquisita selección de vinos en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad: Santa Ana Country Club.

No te pierdas ésta exclusiva noche pensada para acelerar la transformación digital de las empresas de Costa Rica y en la que descubriremos las claves para hacer frente a los retos de la 4ª Revolución Industrial, con Salesforce Marketing Cloud, la tecnología para marketing digital líder a nivel mundial.

Reserve su lugar ahora mismo y descubra cómo impulsar su marca gracias a Salesforce Marketing Cloud y Freeway Consulting, Salesforce Partner Gold con presencia en Costa Rica, México, Panamá, Guatemala y El Salvador.

¡Regístrate Sin Costo!
Freeway

Author Freeway

More posts by Freeway