Salesforce Marketing Cloud

Implemente y administre gracias a Freeway y Salesforce

By mayo 9, 2019 No Comments
Salesforce,Centroamérica y América Latina

Nuestro conocimiento, compromiso, experiencia y pasión por la innovación nos permite desplegar con excelencia las soluciones CRM Salesforce y construir las más avanzadas e relaciones entre su negocio y clientes, con el fin de generar valor.

Si bien es cierto Salesforce brinda constantemente entrenamientos gratuitos para sus clientes, la idea radica en cómo sacarle proyecto a ellos, y según su plataforma conocer cómo potenciarlos, aquí es donde Freeway  participa como su principal aliado y asesor en su negocio.

Llegó la hora de seguir innovando en su organización, integre sus equipos de mercadeo y ventas mediante la plataforma CRM Salesforce y la suite de soluciones diseñada para su negocio.

Así como el alcance de los exigentes tiempos de respuesta y atención que sus Clientes demandan. En Freeway brindamos servicios de implementación, soporte y desarrollo ya que somos Salesforce Marketing Cloud, y Salesforce Partner Gold México y Centroamérica.

Implementación y  Administración de Salesforce

Brindamos servicios de implementación, capacitación y soporte sobre la plataforma Salesforce. Además, combinamos un profundo conocimiento técnico de la plataforma con las mejoras prácticas de la industria (PMI, ITIL).


Especialmente, el respaldo de ser Partner Gold de Salesforce México y Centroamérica, garantiza que nuestros servicios cumplen con las más altas normas de calidad y excelencia que exige el sector corporativo.

Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Partner certificado nivel Gold Certificado

Somos uno de los partners con mayor nivel de profundidad técnica y experiencia en tecnología Salesforce de Latinoamérica y como parte de Salesforce Marketing Cloud, cada uno de  nuestros procesos de implementación utilizan las mejores prácticas de gestión de Proyectos (PMI).

Además, contemplamos la metodología de Venta Consultiva como base de los procesos comerciales. Así como también, incluyen un  fuerte componente de Gestión del Cambio para acelerar la adopción de la tecnología

Nos enfocamos en la más avanzada tecnología existente que le permite a nuestros clientes incrementar su productividad y reinventar la manera en que se conectan con sus clientes.

Por lo tanto, somos el socio ideal para la  implementación de CRM Salesforce gracias a nuestra pasión por la calidad, la excelencia en ejecución, la experiencia y el dominio de la plataforma y sobre todo nuestra asesoría.

Cuéntenos sobre su proyecto CRM Salesforce y Salesforce Marketing Cloud

tuttocr

Author tuttocr

More posts by tuttocr

Leave a Reply

close slider

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.