FreewayServicios

Freeway Salesforce Partner, el asesor ideal que le brindan una gestión integral a su empresa

By enero 31, 2019 abril 14th, 2019 No Comments

Se ha preguntado ¿Cómo tener una gestión más hábil y efectiva con su equipo de ventas? Es hora de cambiar, de transformarse, llegó la hora de llevar a su organización a un siguiente nivel digitalmente.

¿Cómo hacerlo?

Freeway Consulting, Salesforce Partners certificados como Gold Partner de Salesforce México y Costa Rica,  estamos en el top de la clase mundial, muchos clientes confirman nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios, ya que contamos con un portafolio completo de servicios que cubre todas las necesidades en las distintas etapas de apoyo que requiere una empresa que ha decidido utilizar Salesforce.

El respaldo ideal

Tenemos amplia experiencia de implementación y desarrollo en todas las nubes de Salesforce, además  proveemos cobertura regional y especializada en poder lograr los objetivos y metas de ventas que están establecidos por su organización, con el fin de manejar de manera efectiva y eficiente  el seguimiento con los actuales y futuros prospectos.

Gracias a Salesforce, y de la mano de nuestra asesoría, podrá tener un mejor aprovechamiento del tiempo de su equipo de ventas y  su relación más directa con el prospecto, además de poder ofrecerle una mejor atención y de una forma más personalizada.

Freeway Consulting + Salesforce =  Éxito en su equipo de ventas

Agilidad, automatización y efectividad son los principales ventajas que ofrece una herramienta como Salesforce. Contar con un CRM le permitirá tener información valiosa de los prospectos y clientes al alcance de un clic en todo momento y donde se encuentren gracias a su movilidad como herramienta. Además de un asesor como Freeway Consulting, quién está dispuesto afrontar desafíos, asesorarle, logrando la excelencia a través de la combinación de metodologías, procesos, herramientas y talento humano de alto nivel.

Algunas de las ventajas de contar con nuestros servicios son:

  1. CALIDAD: Somos una empresa concebida en la pasión por la calidad, la vocación por exceder las más altas expectativas de servicio al cliente y la atención obsesiva del detalle y el logro de la satisfacción.
  2. EXCELENCIA: Creemos en la excelencia de la ejecución como forma de vida y en lograr la creación de valor a través de la aplicación estratégica de la tecnología apropiada en función de cada escenario de negocio.
  3. INNOVACIÓN: Nos apasiona la innovación como motor del crecimiento y desplegar en nuestros clientes las más novedosas tecnologías de clase mundial.

Gracias a todas las gestiones personalizadas que brindamos en conjunto con Salesforce, le guiaremos a tomar cada vez mejores decisiones. Esto con base en todos los datos que reportará la herramienta, únicamente en un par de clics, solicitar la información que necesitan y de ahí tomar acciones.

Los clientes hablan por sí solos, y mencionan frases como estas:

“Salesforce ofrece agilidad en su plataforma y permite una visión integrada de ventas, servicios, comunidad y comercialización.”MAX RAPHEL, VP DE ADQUISICIÓN Y PARTICIPACIÓN DE CLIENTES, UVM

“Nuestra fortaleza yace en la información con la que contamos, en la confianza que tenemos con nuestros clientes y en la capacidad de nuestros empleados para cumplir con esto. Salesforce nos permite conectar estos puntos.” GREG KEELEY, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE PAGOS CORPORATIVOS GLOBALES American Express

Una empresa que transforma sus esfuerzos digitalmente, es una empresa con visión a futuro. En Freeway Consulting, somos Salesforce Partner certificado nivel Gold y Marketing Cloud Partner, y nos encantaría llevar a su empresa al siguiente nivel de digitalización.

¿Conversamos?

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply

close slider

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.