Casos de ÉxitoSalesforce Marketing Cloud

Edenred: Exitosa asesoría e implementación de Salesforce

By abril 12, 2019 abril 30th, 2019 No Comments

Freeway, Salesforce partners México, implementa un proyecto Salesforce exitoso en Edenred.

Edenred, la empresa líder mundial en soluciones transaccionales para empresas. Ubicada en México y más de 40 países, Edenred  basa sus las líneas de negocio en Despensa, Combustible, Gastos Empresariales, Programas Sociales Públicos, Restaurante, Incentivos, Vestimenta y Mantenimiento de flotilla.

En búsqueda constante de innovación y de mejora continua, en especial asegurar una experiencia transformadora a sus clientes Edenred elige a Salesforce y a Freeway, expertos en Salesforce

Hoy compartimos cómo Freeway como proveedor de Salesforce México ha colaborado en el éxito actual de la empresa. CRM Salesforce

¿Cuáles son los principales beneficios obtenidos?

Alisson Felicio, CRM Manager Edenred México, menciona que encontraron en Salesforce y sus diferentes nubes todo lo que buscaban para mejorar la experiencia de sus clientes, permitiendo ofrecerles siempre mejores soluciones y una  atención transformadora. En Edenred, los principales beneficios percibidos se basan en la visibilidad de negocio, mayor agilidad en toma de decisiones y flujo del negocio integrado y automatizado.

Conozca más en “Los Rostros del éxito”, nuestra charla en Basecamp México 2019.

¿Cuáles son las recomendaciones para implementar Salesforce exitosamente?

La recomendación de Alisson Felicio, CRM Manager Edenred México, para implementar exitosamente Salesforce, es asegurar socios de negocio expertos en Salesforce con un alto conocimiento de la tecnología, así como verdadero dominio de industria y una relación en comunicación constante.

Así mismo, Salesforce al ser una solución tan robusta y de tecnología avanzada, Alisson Felicio también recomienda mantener una visión simple que permita generar grandes resultados a corto plazo, asegurando obtener beneficios en cada fase del proyecto.

Experiencia al seleccionar el partner de Salesforce idóneo

La búsqueda por un Salesforce partner México fue bastante interesante, Edenred valoró muchas opciones de partners hasta elegir el partner adecuado para garantizar un proyecto exitoso. Edenred encontró en Freeway experiencia comprobada, desde los múltiples casos de éxito hasta las metodologías adecuadas para gestionar proyectos.

Edenred además menciona el alto nivel de involucramiento durante la implementación Salesforce, y la constante comunicación de Freeway durante el proyecto, donde realmente lograron percibir una resposabilidad compartida para asegurar que un proyecto tan estratégico fuese exitoso. 

CRM Salesforce

¿Cuáles son los próximos desafíos a superar?

El CRM Manager Edenred México comparte que Edenred se focalizará en el crecimiento y expansión de su negocio, fortaleciendo la presencia en grandes compañías del país. Al ser una empresa orientada en tecnología, donde la innovación es un parte de la estrategia macro de la empresa, continuarán buscando formas para ampliar y profundizar más en las nuevas tecnologías.

Edenred y BestDay, ambos socios de negocio de Freeway con exitosos resultados gracias a la implementación Salesforce. Somos Salesforce partners México, nivel Gold. Nuestros expertos en Salesforce cuentan con alto dominio de Salesforce.

¿Le gustaría conocer más sobre el servicio y cómo puede potenciar los resultados de su empresa? Conozca más aquí:

Tenemos seguridad que podemos convertir su negocio en la próxima implementación Salesforce exitosa.  Contáctenos y pronto estaremos en contacto con usted.

tuttocr

Author tuttocr

More posts by tuttocr
close slider

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.