El ya conocido evento Dreamforce de Salesforce, coronado por los conocedores como “El evento más importante del año” en el mundo digital, está a pocas horas de llenarnos de nuevas experiencias, de increíbles personalidades y de fantásticas innovaciones. 

Y es que durante esta nueva edición tendremos la fortuna de ser parte del que promete ser el Dreamforce más inclusivo de la historia en Salesforce. 

En esta ocasión debes prepárate para las historias de aquellos que cuestionan el estatus quo y predican con el ejemplo, escucharemos su pensamiento innovador y sus visiones para un futuro mejor, dentro de las luminarias que harán brillar este evento se encuentran:

Dreamforce 2021, Oradores inspiradores llegando directo a tu casa

Como si no fuese suficiente, actuando en vivo en la celebración de apertura de Dreamforce, se encontrarán Los Foo Fighters, así que prepárate para rockear como si no hubiese un mañana.

Vamos a lo primordial y es que a medida que avanza este Blog, la emoción por la llegada de este acontecimiento tan grande crece sin medida, así que queremos compartirte un poco de cómo será dosificada en estos 3 días, esta celebración super divertida: Salesforce llevará más de 100 horas de contenido original, 4 canales que cubren cada rol, industria y tema, más de 1000 pioneros de todo el mundo nos mostraran principales programas con líderes de la industria, además de episodios seleccionados, demostraciones dirigidas por expertos y divertidas sorpresas.

Dreamforce

Las sesiones se dividirán en dos categorías principales “Funciones” e “Industrias”:

–  Funciones, por ejemplo: ventas, administración, arquitectura, comercializadores, comercio, etc.

–  Industrias: siguiendo el gran enfoque de Salesforce en Industry Cloud, C360 e Industrias tendrán un canal destinado.

AstroAhora un poco de contexto sobre este gigante evento, a él acuden más de 170.000 asistentes (en tiempos no Covid 19), para presenciar uno de los eventos de tecnología más grandes del mundo. Es tan grande que algunas calles del centro de San Francisco se cierran al público, en este año se espera que asistan aproximadamente 60,000 espectadores en línea, ya que Salesforce está adoptando un enfoque híbrido. Dreamforce 2021 tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2021, de forma presencial asistirán algunos participantes seleccionados en San Francisco, mientras el resto del mundo nos reuniremos en remoto (lo cual nos hace tener la magia, desde la comodidad de nuestra casa) y es que como bien nos lo dijo en social media Salesforce, haremos valer este “Éxito en cualquier lugar, Dreamforce en todas partes”.

Y ¿Cómo podemos asistir a este fabuloso evento del que no para de hablar la comunidad de trailblazers?…

Regístrate ya mismo en Dreamforce 2021 Registro, obtén tu lugar y ya está, así de sencillo.

También Salesforce nos anunció el 10 de Agosto Salesforce+, un exclusivo servicio streaming que nos llevará todas las experiencias en vivo.

Así que si asistes virtualmente, Salesforce+ será la plataforma utilizada (por primera vez) para alojar a todos los asistentes virtuales.

Conoce más acerca de Anunciamos Salesforce+ 

Entonces lo siguiente en nuestra lista de deberes, pongamos en negritas, asistir a este Dreamforce 2021, el hambre de conocimiento será el principal factor de motivación, las ganas de innovación serán nuestro motor de búsqueda y las respuestas las encontraremos este 21 al 23 de Septiembre.

Y tú ¿Ya estás listo para Dreamforce 2021?

Aquí el link para disfrutar 12 meses de Disney+.

Aquí el link para disfrutar 12 meses de Disney+.

Más contenido que te interesa
Contáctanos