Líderes de la industria, ejecutivos y profesionales podrán conocer las tendencias actuales del ecosistema digital.

Como cada año, Salesforce reúne a profesionales de la industria del marketing y comercio en un gran evento lleno de ideas e inspiración de líderes y visionarios culturales; Connections es una invitación a descubrir nuevas habilidades y formas de trabajar con tus equipos de marketing y comercio, interactuando con la comunidad digital y los sectores más importantes del mercado. 

Vive un ecosistema con las últimas noticias, disfruta de talleres en vivo, mesas redondas de la industria y los últimos conocimientos de los expertos sobre cómo conectar tus experiencias digitales en recorridos fluidos para el cliente, desde el primer contacto hasta la compra final y más allá para crear una fidelización integral. 

Experimenta una oportunidad para crecer tu negocio con las mejores prácticas, creando momentos que se conviertan en relaciones e ingresos confiables.

Connections

Connections será un evento presencial y en línea, reuniendo a Trailblazers de Salesforce, MuleSoft, Slack y Tableau.

Connections

Con 2 días, más de 100 sesiones, 200 expertos en productos y 1 Fiesta épica, podrás aprender de la mano de los especialistas el uso de las plataformas digitales, como: 

Descubre cómo las empresas utilizan Salesforce Customer 360 para unir a sus equipos y ofrecer experiencias que asombran a los clientes y superan las expectativas.

Echa un vistazo a los casos de éxito de las mejores marcas que ya usan Marketing Cloud para conocer a los clientes en el momento perfecto y construir relaciones duraderas en el proceso

Entérate de cómo las principales marcas de comercio aumentan sus ingresos con Commerce Cloud, la plataforma líder de comercio ágil basada en el CRM n.º 1 del mundo.

¡No te puedes perder de este gran evento! Haz crecer tu red de negocio con expertos en productos e implementación Salesforce. 

Celebra con toda la comunidad este 8 y 9 de junio del 2022, ¡Regístrate!

Más contenido que te interesa
Contáctanos